07 noviembre 2008

UP, UP, UP.

Secuencia logica de imagenes. Cañadas del Teide.

16 comentarios:

  1. Qué maravilla....yo todavía no he estado ahí.....tengo que ir, tengo que conocerlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí he estado per spro repetir.
    En cuanto llegue a casa le mando el patrón a Olatz de la lata y ella se pone en contacto contigo.
    ¿No las quieres para cenar esta noche verdad? Je,je

    ResponderEliminar
  3. que bonito !!

    aha las converse , me encantan !!!


    besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!! Que sepas que tengo a Mr J preguntándome que cuándo hacemos la masa madre desde que vio la tuya

    ResponderEliminar
  5. Qué impresionante la masa de nubes por encima de las montañas!

    Qué paisaje tan distinto a este. A ver si puedo ir pronto a conocerlo!

    ResponderEliminar
  6. qué pelete!!!!!
    las nubes tan bajitas, y tus pies tan altos!
    preciosas fotos, tienes un ojo estupendo para las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  7. qué pelete!!!!!
    las nubes tan bajitas, y tus pies tan altos!
    preciosas fotos, tienes un ojo estupendo para las fotos!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Qué paisaje tan bonito! Espero poder visitarlo algún día! Pásatelo muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas lindas!!!yo he estado un montón de veces en tenerife, porque mi hermana y mis suegros viven allí, pero nunca me han llevado, a ver la próxima vez!!!besos!!

    ResponderEliminar
  10. Maravilloso, es preciosísimo! Yo sólo conozco Lanzarote...me apunto muchas de las cosas que muestras para cuando vaya...
    Voy a subir una foto inspirada en las tuyas, espero que no te moleste, te la dedico con toda mi admiración.
    Un besazo desde Barcelona.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito paisaje! Yo estuve hace muchos años, unos 14 mas o menos, pero guardo un gran recuerdo y me gustaría mucho volver por allí, seguramente algún día lo haga.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de paisaje.

    Ya queda menos para ver el pan!!!! jejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ufff un mar de nubes!las unicas que he visto fue en Los Pirineos Y QUEDE FASCINADA...

    ResponderEliminar
  14. Hola Lolita,
    la verdad es que nunca he visitado tu tierra, pero tengo unas ganas de ir...las fotos son muy bonitas, precioso día.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  15. Te imagino con manos y cuello tapaditos con guantes y bufanda, que hacía peletillo por ahí arriba el fin de semana pasado.

    ResponderEliminar

Blogging tips