23 diciembre 2008

CHRISTMAS TIME.

Unos años tengo mas tiempo para disfrutar de la navidad, de las luces, las compras, las comilonas y las reuniones. Otras veces me queda poco tiempo para todas estas cosas que me gustan tanto y hay que condensar todas esas actividades en uno o dos dias.
Me alegro mucho de haber tenido un rato para celebrar otro año mas nuestra quedada navideña de LPK!. Para tejer en casa de "Pilar la mayor", como cariñosamente la llamamos, y catar todas las delicias que el resto de los miembros del grupo preparo. Y como este año, por razones ajenas a mi voluntad, no podre pasar ni la Nochebuena, ni el dia de Navidad con mi familia, mi señora madre, Mrs Blahnik ha tenido a bien hacerme este regalito adelantado. Y yo contentisima, que estoy super enganchada a estas novelas. Asi, de ninguna manera me podre aburrir en esos dos dias.
Las penas con letras son menos penas, no?

18 comentarios:

  1. Hay las navidades... mira qué hora es y acabo de recoger la cocina preparando para mañana no tener que pegarme un atracón a cocinar y me va a tocar igual, pero una vez al año tener a media familia en casa, presta :-)

    ResponderEliminar
  2. Buen material de lectura di que si jejeje que los disfrutes

    ResponderEliminar
  3. Buena colección de libros para disrutar...vivan las mamás!!
    Feliz Navidad!
    Animo y para adelante...
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad guapa. Mi madre y mi tía también están enganchadas a esos libros. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Felices días allí dónde estés.

    ResponderEliminar
  6. ¿pero tienes tiempo para leer? jeje, felices días y buen año, un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Felices Fiestas!!!, aunque es una pena no poder reunirse con la familia, te deseo que lo pases lo mejor posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pasamos un rato delicioso, mil gracias por la cita :)
    Disfruta de tu lectura, y ponte al dia rapidito para poder destripar los libros juntas, jejejeje :)

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buen aspecto el roscón.Que pases felices fiestas!un saludito

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Pasé a desearte que pases unas hermosas Fiestas junto a todos los que querés, y que esta Navidad te regale mucha Paz y Alegría.

    Besotes y felicidades :)

    ResponderEliminar
  11. Con tantos libros para leer no vas a tener tiempo para tejer. Besos y felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Está interesante la saga, eh?

    felices fiestas querida Lolita :-)

    ResponderEliminar
  13. Yo también me he quedado sin poder pasar las fiestas con mi familia y también enganchada a la Twilight Saga. Precisamente esta noche he terminado con el último de los cuatro libros. Disfrútalos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  14. Me he leido el primero en dos dias y porque me frené, y obviamente ya le he pedido a mi novio los otros tres para mi cumpleaños, porque estoy que no puedo más!! Hasta he soñado con Edward!! jajaja

    ResponderEliminar
  15. hola lolita tanto tiempo que no pasaba por tu casita....te dejo cariños y espero que tengas un lindo año nuevo y que este proximo año este lleno de satisfacciones junto a toda tu familia

    besos brujis

    myriam

    ResponderEliminar
  16. liamos la madeja7 ene. 2009 16:02:00

    Decirte que yo compré los cuatro libros para regalar, no me pude resistir y abrí el paquete ¡ya lei los dos primeros! me "pillaron" y me riñeron por abrirlo... asi que cuando los regale pediré prestados los otros dos...

    ResponderEliminar

Blogging tips