02 diciembre 2008

FLOWER BAG


El sabado remate este bolso en el que llevaba unas semanas trabajando. No porque se tarde mucho en hacerlo, tienes que echarle sus horas, indudablemente, pero yo, que iba sin prisas me tome mi tiempo. Slow Life. Estoy cansada de correr.
Hace mucho publique un tutorial muy util para aprender esta tecnica. En esta ocasion, simplemente cambie la manera de montar los bloques, lo hice a la manera de Claudine (via Lamone).
Me gusta el resultado.
El domingo estuve de excursion por el campo, asi que habra fotos campestres esta semana...

31 comentarios:

  1. Preciosa, Lolita, como todo lo que hacés.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh !!! que preciosidad enhorabuna es precioso ,he comprado un libro japo con esta tecnica y parece complicado!!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!!
    Vaya trabajito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Lolita, te ha quedado precioso, como todo lo que haces... voy a mirarme ese tutorial a ver si me inspiro (no creo, lo mio no son las agujas...)

    petons

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, hija, qué manos tienes!

    ResponderEliminar
  6. El resultado es muy original y atractivo..reconocimientos a tu curro!!

    ResponderEliminar
  7. Ai, que envidia me das! ya me gustaría a mi saber hacer esto!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita! Y la foto en el bosque, genial!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el bolso. Y menudo trabajo!!!! Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. terminaste ya!!! muy bonito tu bolso, muy bonito!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!! y el detalle de los botones de madera y nacar es precioso, enhorabuena.
    Me apunto al slow life yo también ;)

    ResponderEliminar
  12. Es bien bonito el bolso, y la foto en el árbol preciosa. No sé si me gustas más como artesana o como fotógrafa, las dos cosas se te dan genial :)

    Besos y buen martes!!

    ResponderEliminar
  13. Pero que bolso mas completo, no se que me gusta mas, si las vainicas del asa, el patch, los botones de adorno o las fotos. Enhorabuena por una pieza tan bien lograda.

    ResponderEliminar
  14. viendo cosas asi dan ganas de iniciarse en el patchwork

    ResponderEliminar
  15. aaaaaaai, precioso!!! y con estos colores naturales y grises... y los botones,y todo!!!
    felicidades! es que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  16. Ostras, te ha quedado increíble!! todo, la combinación de los colores, las telas... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado realmente precioso!!!un besito!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué arte tienes!! El bolso me parece ralmente bonito y muy "ponible". Felicidades por tu habilidad :-D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este bolso que te has hecho, que suerte ser tan manitas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Te quedo precioso y te habra costado tu trabajo hacerlo. Besos.

    ResponderEliminar
  21. ohhhh es una pasada, precioso!!!

    ResponderEliminar
  22. divina, me gusta, y los colores elegidos tambien. valio la pena

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado chulísimo.
    El tutorial ya lo guardé en su día, pq me gustó mucho lo resultona y fácil de la técnica.

    ResponderEliminar
  24. Un trabajo muy bonito y con todos los detalles y como siempre una fotos geniales;
    He puesto un link a tu blog desde el mio, un saludo
    www.kutune.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito Lolita, me encanta así en lino y con esas asas tan chulas!!!

    ResponderEliminar
  26. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa ♥
    Yo quiero uno!!! me voy a poner a hacerlo ...bueno... no garantizo nada, ni siquiera q quede medianamente parecido y decente jajaja
    Besotes está genial! y disfruta del slow motion♥
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Que bolso tan bonito, me encanta y las telas son preciosas.
    Saludos,
    Mireia.

    ResponderEliminar
  28. ME ENCANTA!!!!

    El detalle de los botones, las costuras,...la gama de colores elegido,...ERES UN MONSTRUO!!!!!

    Tengo tanto que aprender,.....

    ResponderEliminar
  29. Hola Lolita,
    el bolso te ha quedado genial, me gustan mucho los colores que has elegido y los botones. Un trabajo muy lindo.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  30. precioso, me encanta, vaya pieza de artesanía!

    ResponderEliminar

Blogging tips