28 diciembre 2008

SUNDAY`S PROJECT RETURNS.

A crochet, en honor a mi prima que esta totalmente metida en el mundo ganchillero!

★Un cuello supercursi que me gusto un monton. No me lo pondria, pero es tan mono... Via Whip Up.
★Via Mama Carmen, amiragumis de los personajes mas famosos de la gran pantalla. Aqui gratis tu patron para hobbits y para hacerte un Gimli.
★Unas florecitas preciosas y muy originales. Lalyco nos explica como encontrar algunos tutoriales. En la imagen superior un estupendo broche hecho por ella.

20 comentarios:

  1. Ay el ganchillo, siempre hemos tenido una relación amor/odio. Me obsequia orillas bellísimas cuando me esmero, pero si intento hacer un proyecto entero, nos hartamos muy pronto el uno del otro.

    ResponderEliminar
  2. Como siempre pones cosas preciosas , sniffff... màs cosas que me gustarìa hacer..... creo que empezare por un broche de estos. Porque es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso broche Lolita, me gustan mucho los broches y tengo varios aunque luego nunca me los pongo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. el broche es genial!!! ya he buscado en Youtube como se hace, encuanto tenga un rato, lo intento ^_*

    felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por proponer mi broche en el Sunday's Proyect. Lo estrené el día de Navidad y lo típico...."hazme uno, hazme uno..."
    Graciosísimos los muñequitos, el cuerpo es fácil, lo dificil es vestirlos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulo el broche!! :) gracias por el enlace

    ResponderEliminar
  7. El broche es chulísimo, y los amigurumis son geniales, un besote enorme, muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno el broche de Lalyco!
    Me alegro de ver los sundays de vuelta!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. había visto el patrón de las fuxico pero para hacer alfombras, pero este broche me ha encantado. gracias!
    feliz año!

    ResponderEliminar
  11. ...Holaa,,,bellísimas ideas,,, el cuellito...de esos me hacía mi abuela cuando era niña (....yó mjjjmm)...hice las tacitas para el té,,, para mis amigas,, un poco más grandes, justo para el celular y las llaves,(aquí no tamamos thé), y no tan guapas como las tuyas,,pero algún día mejoraré,,,gracias por la idea, feliz fin de año... Ale

    ResponderEliminar
  12. que mono el broche Lolita! me ha encantado, voy a echarle el ojo a los tutoriales.

    feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Precioso broche, estoy buscando algo así para una chaqueta. Aunque no te deje muchos mensajes, me paso por tu blog siempre que puedo y no tengo que decirte que me encanta. Feliz navidad!

    ResponderEliminar
  14. Nena, precioso el broche! Y me ha encantado el Gimli!

    Os deseo un Feliz Año!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Querida amiga

    te deseo lo mejor para el 2009 , muchas felicidades y amor

    besos
    Mademoisellealex

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor para este 09 que esta noche empieza!
    besos bonita!

    ResponderEliminar
  17. Guapísima! Vine a desearte una feliz entrada de año 2009. Espero que disfrutes muchísimo de tus planes para esta noche en compañía de tus seres queridos.

    Nos leemos el año que viene!!!
    (Uff! qué lejos suena y que cerca está ♪)

    El 2008 nos hizo conocernos... espero que el 2009 nos una más. De todo corazón. Besos ♥

    ResponderEliminar
  18. un abrazo gigante y que el 2009 sea un excelente aNo para ti!

    Me encanto el broche.

    ResponderEliminar
  19. Un broche precioso, visitare los enlaces para seguir viendo cosas bonitas. Besos y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  20. Feliz año 2009.... que disfrutes mucho de este new year.
    un besazo inmenso

    ResponderEliminar

Blogging tips