24 diciembre 2008

TWILIGHT KNITTING.

De manera recurrente, me encapricho con algunas piezas tejidas que veo en el cine. Hago un detallado escrutinio de todas las pelis que pasan por mis manos en busca de patrones interesantes.
Me ocurrio con algunos de los modelos de la ultima de Harry Potter. Recuerdan la capita a crochet de Luna Lovegood? Y el gorro de Lyra Belacqua en The Golden Compass?
Por curiosidad, la otra noche se me ocurrio rebuscar en Ravelry algunos de los modelos de Twilight. Encontre un par de cosillas interesantes:
★Unos calcetines, los Eclipse Socks de Julie P Miller.
★Un gorro, el Bella Swan La Push Hat de Jenny Hats ( aqui el link para no-ravelrianas). Cuidado! su maniqui da mucho miedito...
★Dos pares de mitones.
Los Bella’s Fingerless Gloves de Stitch-n-Snitch. Aqui el link no ravelriano.
Los Bella's Mittens de Marielle Henault. Aqui el link no ravelriano. Estos me gustan muuuucho.
Realmente no encontre demasiados elementos tejidos en la peli, al menos para estar ambientada en unos escenarios tan frios y humedos... pero parece que las chicas de Ravelry se han puesto las pilas y, como ven, ya hay varios publicados. Hechan alguno de menos en especial?

11 comentarios:

  1. Me gustan mucho esos calcetines, y casualmente tengo lana de esos colores, jijijiji :)

    ResponderEliminar
  2. Lolita, creo que una vez vi en Rav un grupo que saca los patrones de los que aparecen en las pelis; era "Movie..algo" no me acuerdo ;)
    A mi tambien me encanto el tapadito de Lyra!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! FELIZ NAVIDAD!!! =^___^= porcierto monisimos los calcetines!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad bonita! que caprichos mas bonitos tienes!!!

    ResponderEliminar
  5. Por fín me decido a escribirte, la verdad es que llevo un tiempo leyendo tu blog y tengo que decirte que ¡me encantan!. Yo soy nueva en esto de las agujas pero empiezo a hacer mi pequeños pinitos, ojalá pudiera hacer yo lo que tu haces. Ahora quiero empezar a hacer una boina (sencillita) que me encanta pero no tengo el patrón, se llama:Periwinkle beret by Grumperina ¿Puedes ayudarme?Muchísimas gracias y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad Lolita!!!! Me encantan los Bella's Mittens de Marielle Henault y los Eclipse Socks. Has tenido buen ojo. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. A mi me ocurre algo parecido con las piezas que veo en revistas de moda. Y es que estos dias no voy mucho al cine. El Bella Swan le tengo en mis favoritos de Ravelry desde hace dos semanas, que casualidad !!
    Felices Navidades !!

    ResponderEliminar
  8. Mi hija Marianne, entre muchas otras cosas, también recibió esos cuatro libros y está P E G A D A.

    (luego voy yo)

    Te quiero desear un lindo 2009, que nos sigas haciendo felices con este blog hermoso y que te vengan cosas bonitas.


    Muchos besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Venia a desearte un Buen Año 2009,besos

    ResponderEliminar
  10. Nerea, lo siento, no conozco ese patron de grumperina :(
    Gracias a todas por los buenos deseos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Ravelry! Gracias por redordármelo de nuevo, lol... Anoche me volví loca revisando todos los patrones, jiji...

    ResponderEliminar

Blogging tips