12 diciembre 2008

VICTORIAN RUBI, primera parte.

Elegido patron del Victorian Lace Today: el Victorian Rubi.
Normalmente no me llaman demasiado la atencion los diseños geometricos, me gustan mas las curvas y las redondeces. Pero los patrones propuestos en este libro son geniales en toda su "geometricidad".
Este, en particular, me parecio sencillo y rapido, justo lo que necesito si quiero llegar a tiempo al dia de Reyes con un regalo bajo el brazo. Y por una vez pienso seguir el patron paso a paso. Nada de modificaciones espontaneas ni de usar otros materiales que no sean los recomendados por la diseñadora.
Espero encontrar tiempo durante esta semana para devolver todas las visitas pendientes! no tengo tiempo para nada...

25 comentarios:

  1. Ohhhh!!!
    va a quedar estupendisimo!!!!!
    por cierto, ayer primera incursion en el mundo panaderil... y todo un exito!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. que bien! espero que no te marees con tanto cambio de direcciones de tejer :-))). que disfrutes con tu material y tu labor!! abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!! Yo tambien quiero tejer alguno del VLT; podria empezar con este modelo :)

    ResponderEliminar
  4. tiene una pinta increible este patrón que estás tejiendo y el color me encanta, dicho sea de paso..
    estoy impaciente por ver el resultado final... por cierto, que lana es?

    petons

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda y el color es fantástico...el mohair ya se me hace más cuesta arriba ;D
    Ves, a mi me encantan los patrones geométricos quizás debería agenciarme este libro.

    ResponderEliminar
  6. Es precioso Lolita, seguro que gusta a la receptora del regalo, además tiene pinta de calentito.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que lo vas a disfrutar muchísimo. Los patrones de este libro son tooodos preciosos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapo....!Mrs Blahnik

    ResponderEliminar
  9. patriiiiiiiiiiiiiii

    llego el paquete , iohhhhh que guapo todo amiga estoy muy feliz
    el bolso ya esta siendo usado , y ya se sacara la foto en la torre eiffel
    en el proximo post pondre las fotos

    muchasgracias guapa
    avisame cuando llegue el mio vale

    muacksssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolita, es precioso el trocito que has hecho ya. Me gusta la sencillez del patrón y el color es muy alegre. En Reyes alguien se va a encontrar con una grata sorpresa.
    Buen finde!!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Oi, adorei teu blog, se tiveres interesse em trocar links, me manda um email ou deixe uma mensagem no meu blog http://agulhaetricot.blogspot.com/,visite-me,atenciosamente

    ResponderEliminar
  12. Que lindo!!
    Besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Pues parece un patrón muy bonito, y la lana es preciosa. Me gusta mucho el color y el pelito.

    ResponderEliminar
  14. Ya me imagino el resultado!!! sera muy bello... a continuar tejiendo!!

    ResponderEliminar
  15. Estoy esperando por ese libro como agua de mayo. A ver si me llega de una puñetera vez :-(

    ResponderEliminar
  16. Sabes que observo la segunda foto y se me ocurre que es una mujer con tomate que de espaldas se sostiene del libro. Su falda son las flores. Genial. Cariños

    ResponderEliminar
  17. Cuando lo acabes tiene que quedar precioso, parece tan delicado y cálido. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por todos sus comentarios!!!!
    Belen, la lana que estoy usando es Rowan Kidsilk Haze. Muy muy buena!
    Hiroshige, vas a flipar cuando te llegue el libro, es la bomba!
    besitos a todas!!!

    ResponderEliminar
  19. El color es precioso, y por ahora tiene una pinta magnífica. Te quedará precioso. Un besote, muakkkkkkk

    ResponderEliminar
  20. que color más calido y navideño

    ResponderEliminar
  21. Que bonito!! cuando era pequeña hice un par de jerseys de punto para mis muñecas, pero como en casa la que los hacia era mi madre ya no continue haciendo nada más, y ahora no se hacer punto. Besos.
    Si vienes a mi blog veras los que hace mi madre para mis sobrinas.
    http://laborespepeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad y qué finura!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Pero esto qué es??? Me acabo de quedar de piedra con esta mega labor... si es que soy una torpona que no veas, misma lana y mira el resultado... :(
    Bueno, a mí autoestima (que dice Lamone que no me quiero nada) he de decir que a la amiga a la que le regalé el chal se quedó encantada ^_^.... pero tengo que aprender este sí o sí. Ya me pedí las agujas circulares... Tiembla!

    Un beso helado :)

    ResponderEliminar

Blogging tips