09 enero 2009

2008 KNITS.

1.Ranita de Punto para Bebes, Marie Claire y patucos adaptacion de los Saartje's Bootees 2. Manoplas y gorrito de Punto para Bebes, Marie Claire 3.Picot Dress del "Special Knits" de Debbie Bliss 4.Bufanda del "Mes Accessoires signés: la droguerie" 5.Anastasia Socks de Peppermint 6.Mrs Darcy Cardigan de Ramblings of a knitting Obsessive 7.Bufanda de elfo 8.Working Class Cardigan 9. Domino Knitting Potholder 10.Eloping 11.Beaded Cami de Blag Dog Desings 12. MrI's Tabis.

Haciendo recuento de lo tejido durante el 2008, como otras tejedoras suelen hacer en esta epoca del año, me he dado cuenta de que no he sido demasiado productiva. En el mosaico faltan un pequeño estuche (una prueba para afieltrar que al final salio mal) y el Victorian Rubi, que empece y no he acabado.
Eso si, quede contenta con el resultado de casi todas las piezas. Excepto quizas, la Beaded Cami, que parece un poco grande, pesada y fue complicada de bloquear. Y bueno, si tejiese nuevamente la Mrs Darcy Cardigan (no lo descarto) la haria mas larga y mejoraria las disminuciones de las mangas.
Tendre tambien que hacer inventario de todo la costura del año.

17 comentarios:

  1. Bueno, no está mal Lolita. Todo lo que has creado me encanta. besos bonita.

    ResponderEliminar
  2. Pues está fenomenal! Quizá debería hacerlo yo también... El cuellito de noro es superchulo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Te parece poco? Jo!!!
    Maravilloso, saber que lo has hecho con tus manos, debe ser un añadido super especial!!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. !Has estado productiva,eh!
    este año seguro que lo superas.

    ResponderEliminar
  5. Baby... nada mal, eh?
    De todas formas creo que te falta esa rebequita tan linda que tiene unas rallas de color amarillo, no?
    Eres una maquinona!!! porque aquí sólo cuelgas lo tejido pero... ¿y lo cosido?.
    Todo lindísimo!!!
    Que se agarre el 2009!!!! ^_^

    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Hola, tus trabajos son muy bonitos, me gusta mucho el Mrs Darcy Cardigan es precioso. Besos. Gloria.

    ResponderEliminar
  7. vaya producción!! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece que ha sido un año muy aprovechadito. Has hecho cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  9. No productiva??? Jop... ya quisiera yo haber tenido esa "falta" de productividad!!!!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad, ¿donde está la improductividad? Los proyectos en punto más los de costura creo que suman unos pocos. Además lo que cuenta es la calidad de lo que has hecho y es mucha.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. No te quejes, es un proyecto para cada mes del año, no?. Y también hay que saber de disfrutar de otras cosas, piensa en los libros que has leído, las recetas que has cocinado, los paisajes que has visto... ¿Ha merecido la pena? Estoy segura de que sí. ;)

    ResponderEliminar
  12. ¿poco productiva? Con todas las cosas que has tejido más todo lo que recuerdo yo que has hecho de costura creo que has hecho un montón de cosas...

    ResponderEliminar
  13. todo muy bonito... si tuviera que elegir algo me quedo con el Mrs. Darcy cardigan y la bufanda de la Droguerie.

    petons

    ResponderEliminar
  14. ¡Has hecho un montón de cosas super-chulas! me encanta la Mrs Darcy

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cositas tejiste y qué originales todas :)
    lo que más me gusta es esta especie de bufanda de elfo, muy del bosque ;-)

    ResponderEliminar
  16. Te parece poquito? Y yo tengo la gran suerte de que la primera fila ha sido para mi!!! Como un tres en raya!!

    Y sigo opinando que la Beaded Cami es preciosa!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. wow... hisiste mucho en 2008. ahora a igualar las labores. Animo

    ResponderEliminar

Blogging tips