12 enero 2009

A COLORFUL WEEK: Blue Monday.

Blue Monday
Monday Blues.

14 comentarios:

  1. jo, lolita, que foto más bonita... con lo cutres q son las mías siempre!

    petons

    ResponderEliminar
  2. que foto chula!

    por cierto, tu sopa me gusta mogollón y la sandwicher de Bob Esponja aún más. La ve el mayor y es capaz de empezar a comer bikinis, que ahora los odia!!!!

    ResponderEliminar
  3. me distraigo un momento y llenas el blog de post chulisimos, no se que me gusta más si el paisaje, el caldo papas o las telitas bordadas

    ResponderEliminar
  4. Una foto hermosa. Espero que la semana siga como ha empezado, en colores. Ya estoy un poco cansada de días grises.

    ResponderEliminar
  5. que linda foto lolita! te deso una muy buena semana. El caldo de abajo se ve buenisimo tambien. Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. y eso que no tienes cámara en propiedad, que sino...
    ... muy linda! ¿Dónde es?

    ResponderEliminar
  7. Pues, Rita, la hice hace mas de un mes, y no recuerdo bien donde. Fue un dia que salimos a pasear por el campo, llegamos hasta tejeda y bajamos por Firgas y Moya, creo recordar...

    ResponderEliminar
  8. Que paisaje tan bonito y que bueno parece el caldo papas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. maravillosa foto..aunke espero que lo de "blue" no sea una traducción de tristona, en ingles, no¿?¿?¿?¿?¿eso no pueede ser
    besos muu fuertes

    ResponderEliminar
  10. Tengo que pasear más por nuestra tierra!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips