13 enero 2009

EL TE CON MrI.

... por muchos mas...

14 comentarios:

  1. Me encanta el te, sobre todo en épocas como ahora que estoy a dieta. Deboro las tazas calentitas de té rojo.

    Esos vasitos para tomarlo son divinos ¿estabais en alguna tetería?

    ResponderEliminar
  2. Que vasitos mas monos de te, me encantan.

    ResponderEliminar
  3. oh!!! q cuencos más monos, ahí seguro q el té sabe hasta mejor =^_^=

    ResponderEliminar
  4. mmmmm
    y ya ví, que eres buena sirviendo té..como una geisha moderna haciendo la ceremonia del té.
    ya sé cómo has cogido experiencia!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Mi Mr es muy tetero, ejem ;)

    Las tacitas son preciosas, me encantan.

    ResponderEliminar
  6. ay que bien, un te calentito, lo bien que me vendría ahora

    ResponderEliminar
  7. Con el frío que tengo en el cuerpin me tomaría uno doble!!!

    Las tacitas auténticas, eh?
    Cuando organice mi hogar y rescate "ajuar" que tiene mi mami, fliparás con las cosas que tiene de vajilla oriental ^_^ (es lo que tiene tener un papi japonés :))

    ResponderEliminar
  8. que buuuenaaa pinta que tieen ese te...aunke relamente, lo que hace más "cálida" esa hora del te es la compañia, no crees¿??¿?
    espero "ver" esa sonrisa despues del video de Les Luthiers, eh¿?!¿??!
    bsotes muuu fuertes

    ResponderEliminar
  9. todo un ritual ...de lo mas oriental

    ResponderEliminar
  10. Lina, si es en una nueva teteria que encontro el otro dia MrI. El sitio es monisimo y las chicas que lo llevan muy simpaticas.
    Rita, me muero por ver tu ajuar nipon!!!! sabes que esas cosas me pirran.
    Besos a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. que hermoso guapa
    el té es mi adiccion, yo tomo 3 litros por dia, si ol al desayuno me tomo una tetera de 1 litro jejeje, me encanta, de todos los sabores y aqui me los compro en mariage freres una casa de tés madre mia , son pero lo mejor mmm

    bueno me voy a hacerme otro té *

    besucos

    ResponderEliminar

Blogging tips