06 enero 2009

A LITTLE BIT OF THIS...

Despues de tantos dias de fiestas y celebraciones, parece que, poco a poco, volvemos al ritmo normal. Bueno, a nosotros aun nos quedan unos cuantos dias para ir haciendonos a la idea de que tenemos que ponernos las pilas de nuevo. Hasta entonces me entretendre probando estas nuevas lanas de Katia, que los Reyes me han traido para engrosar mi stash. A un lado, Katia Bamboo color #22. Creo que en algun momento de mi vida se convertira en un FBS. Por otro lado, Katia Olé City y Katia Olé Tribu para calcetines.
Que alegria! Al fin lana para calcetines facilmente asequible en todo el pais!!!!

19 comentarios:

  1. Uauh! que generosos tus reyes! ya tengo ganas de ver lo que harás con ellas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Se han portado bien los Reyes!! han acertado con sus regalos. Ahora a pensar un proyecto para hacer con estas lanas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. que suerte la tuya... te habrás portado muy bv¡ien este año no?

    ahora a tejer!

    petons

    ResponderEliminar
  4. Has sido buena eh?
    Vecina, cuándo nos vamos a ir de tiendas por el Palacio????
    Necesito lana de calcetines, y comprar más merino para mi FBS!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lolita¡¡ Ahora si que no vas a parar de tejer, menudo cargamento de lana que te trajeron los reyes magos,menos mal que pesa poco... je,je. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Que chulas... calcetines!!!
    Se te echaba de menos por aquí eh?

    Un beso de 2009

    ResponderEliminar
  7. Ui! que bien que te has portado este año! los reyes han sido muy generosos!

    ResponderEliminar
  8. Ohhh, tengo que probar con los calcetos x-D

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien, no sabía que habían sacado nuevas lanas para para calcetines de colores! Ya nos contarás como quédan

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bien, no sabía que habían sacado nuevas lanas para para calcetines de colores! Ya nos contarás como quédan

    ResponderEliminar
  11. me encantan las lanas, me paro en los escaparates de lanas para mirarlas y mirarlas.
    un beso grandote y feliz año

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz Año Tejeril!
    Los Reyes han sido muy generosos, je je.
    Eso de que lana de calcetines en todo el país ¿te refieres a las islas Canarias? porque ...esta lana me parece que aún no está "repartida" por la Península, vamos que aquí los Reyes no la han traido; me comentó Albis que si está en una tienda de Bcn, de momento. Bueno, esperemos que esto mejore durante el año.

    ResponderEliminar
  13. jaajaj Prunila, cuando digo a todo el pais , me refiero a que al ser de la marca patria Katia es muuucho mas facil de conseguir en las tiendas fisicas que otras marcas como Opal, On-linen etc. que si bien se pueden pedir via internet, no las encuentras en las tiendas del barrio...
    Violeta, guapa!!! cuando te venga bien, yo estoy de vacaciones. Hablamos el viernes, no?

    ResponderEliminar
  14. Qué Reyes tan chulos! Ellos si saben lo que te gusta. Felicidades.

    Un beso guapa, lástima que tus vacaciones no coincidan con las mías.

    ResponderEliminar
  15. Debes haber sido muy buena! Tus Reyes si que saben!
    A mi me dejaron un cheque regalo para gastar online y me lo he pasado bomba de compras, un poco ayer y otro poco hoy! jiji....
    ¡Me encanta!
    jiji...
    Disfruta tus lanas!

    ResponderEliminar
  16. Uy pero que Reyes mas dadivosos que tienes, debes de haberte portado de lo mas bien, rebien . Gracias por la informacion sobre las K. A ver si estos dias que ando por la patria me agencio unas madejitas.

    ResponderEliminar
  17. pues hoy mismo fui por la lanita, un regalo que le encantaría a mi querida mother y la de la tienda (buena tienda, buena tendera) no la tenía ni sabía que existía, me dijo que aún no había pasado el viajante, aks, no me lo digas, tenéis enchufe! pero todo se andará. Dices en el post nuevo que andas algo vaguitis de tricot, pero que dices, entonces las demás qué? mujer más productiva no la habrá en bien leguas a la redonda como tú, fijo

    ResponderEliminar
  18. ohhquz bien guapa
    ahora a tejer !!

    besos grandes
    alex

    ResponderEliminar

Blogging tips