10 enero 2009

LOS DESAYUNOS CON BOB.

Un Bob de jamon y queso, por favor!!!!!!!!!!!
jejejejej como en casa nos portamos taaaan bien los Reyes trajeron la sandwichera de Bob Esponja. Parece que a mi madre le hizo tanta gracia que nos la regalo. Porque la encontro mona y porque no comprende como podemos sobrevivir con tostadora y no con sandwichera... Asi que ya no hay excusa para no desayunar con una sonrisa.
Y por otro lado, la camisa de Ale acabada. Pasamos de camisa blanca de algodon baratuca a original indumentaria en cuya elaboracion participo el niño ( y toda la familia). Aqui esta despues del teñido y la aplicacion de sus dibujos. Las ganas que tengo de versela puesta!
Edito para añadir este meme que me paso Sandrita desde Vacas Locas. Las normas aqui y mis respuestas a continuacion. Como siempre, que lo siga quien tenga ganas!

★Tres cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer: Volver a Gent, tejerme un Snowhite y asar de una vez el pollo congelado que lleva mas de 3 meses en el congelador!!!
★Tres cosas que nunca he hecho y que nunca haría: A no ser que de ello dependiese mi vida o la de algun familiar, no me gustaria nada hacer puenting, ni parapente ni paracaidismo.

16 comentarios:

  1. ¡Qué bonita la camiseta! Me encantan los dibujos y como has aplicado las telas a la camiseta y como está teñida, me gusta todo todo todo.

    ResponderEliminar
  2. jjajajajaajaa! qué gracia de sandwichera! seguro que salen buenísismos!
    la caminsta , genial
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que divertida la sandwichera! yo también desayunaría muy a gusto con una de éstas!

    ResponderEliminar
  4. que gracia la sandwitchera! justo el otro día un compañero de trabajo me comentó que los reyes le habían traido una que hacía los sandwitches con el escudo del Barça! je je...
    petons

    ResponderEliminar
  5. Pero qué sentido del humor más auténtico que tiene tu madre! Me encanta!

    Te ha quedado genial la camiseta!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el tono que le quedó a la camiseta! Precioso azul!
    Y sin palabras con el Bob esponja! Mi hijo se volvería loco con sandwichs así! jiji... A nostros nos dejó el año pasado Santa uno de Mickey y el niño ha comido 38177828475245284525424527645624 millones de sandwiches en ella, jiji...

    ResponderEliminar
  7. Desayuno y sonrisas la mejor manera de empezar el día!
    La camiseta genial, como todo lo que se cuece en tu taller!

    ResponderEliminar
  8. feliz año!!
    llego un poco tarde, pero es que todavía no me he acabado de reincorporar después de las vacaciones :(
    se han portado bien los reyes contigo este año!! me gusta tu sandwichera! y las lanas nuevas de katia!!
    por cierto, ya nos enseñarás cómo te queda tu Snowhite, creo que lo voy a probar yo también.
    (como simpre encuentro mil cosas interesantes en tu blog)
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. La camiseta te quedó divina, muy bonita. Seguro que su dueño la va a disfrutar muchísimo :)

    La sandwichera es un electrodoméstico que no uso pese a que la tengo, hago los sandwiches con el tostador, aunque si tuviera una de Bob Esponja seguro que mi hijo me estaría pidiendo que le hiciera sandwiches para cenar todas las noches.

    (Tengo serias dudas ortográficas con las palabras sandwichera y sandwiches, ¿se escriben tal cual las puse?. Bueno, a buen entendedor, con pocas palabras basta).

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es genial y la sandwichera me deja sin palabras :P

    ResponderEliminar
  11. Estas mamis... la mía también nos regajó una en forma de rebanada de pan de molde, pero la verdad es que la hemos cambiado por otro electrodoméstico que necesitábamos muchísmo más, una batidora!!! que aproveche!!

    La camiseta? Me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  12. Qué chula!!! Hazle el copyright que te cogerán el modelo los de Desigual!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ha quedado chulísima, que buena idea.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta, es una buena idea para hacer con bajitos, igual te la copio ;). Por lo menos no te quejarás de desayunos poco divertidos!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la Sanwichera, Bob Esponja es un dibujo que me gusta mucho y tengo muchas cosas de él, pero no había visto este electrodoméstico, sabrías donde lo compro tu mama??
    Gracias y un saludo.
    Me gusta mucho tu blog!

    ResponderEliminar

Blogging tips