29 enero 2009

LUZ.

14 comentarios:

  1. Me encanta la foto.

    Me gusta la idea de cómo lo cotidiano puede ser tan hermoso

    ResponderEliminar
  2. Qué foto mas bonita... llevo días buceando en tu galeria de flickr y en tu blog, sacando ideas para el grupo Yo también... me encanta como sacas el momento foto de la vida cotidiana... a mi me pasan desapercibidos.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Que bonito, una foto en b y n que da calorcito.
    Echa un vistazo aquí, si no lo conoces, esta mujer hace muchos experimentos con las lanas de esos que a tí te gustan. Yo no lo entiendo, pero tú si.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto. Estoy por cogerla para mí. Es digna de un cuadro.

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas velitas. Qué bella foto.

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Uffff......¡Muy logrado¡ Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta foto...el angulo, la luz...todo. creo que tienes esa forma de mirar especial a todo lo que nos rodea, encontrando el lado mas bello de lo mas insignificante. enhorabuena
    bsos

    ResponderEliminar
  8. Ummm ternura! Calidez!! Mantita arropada!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. La foto es preciosa, da sensación de paz.Besos.

    ResponderEliminar
  10. MUy bonita la foto. Me encantan las velas, yo tengo muchas en mi casa, me relajan y crean un ambiente muy íntimo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Blogging tips