19 enero 2009

RAYAS Y LUNARES.

Tu diras lo que quieras, pero a mi me siguen gustando las rayas con los lunares!!!
Lolita B, harta de la profusion de blogs y espacios personales desde donde intentan convencernos de lo que debemos y no debemos ponernos ( incluso, hasta dentro de casa!). Que nadie te diga como vestir, nuestro estilo es personal y nos diferencia de los demas, es una forma de expresar tu individualidad. NO a las normas de vestuario, SI al sentido de la estetica de cada individuo!!!!

41 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Me encanta!!!!!!!!!!!!
    Yo soy de la misma opinión! Al 100% lol...

    ResponderEliminar
  2. ole ole!
    estoy contigo lolita, que cada uno vista como quiera, faltaria plus!!

    petons

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo. Cada uno ha de vertir cómo le apetezca.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Olé y olé!
    A mí también me encantan las rayas con los lunares ;-D

    ResponderEliminar
  5. Pues tienes razón, que cada uno se ponga lo que le de la gana!!

    ResponderEliminar
  6. Estoy contigo!!!!
    Que el estilo es personal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi siempre me ha gustado esa combinación también!..Te quedan muy chulos!un beso

    ResponderEliminar
  8. No puedo estar más de acuerdo contigo!!

    ResponderEliminar
  9. Tienes toda la razón!!! Y si a las rayas con lunares!! jejeje

    ResponderEliminar
  10. posí, me uno al sentir general de este post, lo malo a veces es encontrar el propio estilo, no siempre estoy acertada o soy cobarde

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. A mi me hace gracia ver esos blogs, porque me doy cuenta que al final, todos esos "estilistas" visten igual y sin ningún estilo personal.
    Respecto a las rayas y lunares me encanta la combinación. La mia favorita: camiseta bretona en blanco y azul con pañuelo al cuello en rojo con lunares blancos. Y que miren

    ResponderEliminar
  13. Claro que si!!! que cada uno se ponga lo que quiera!

    ResponderEliminar
  14. Eres mucho ^_^
    Las zapatillas muy chulas, y dan una alegría los lunares con las rallas... yupiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo, Lolita for president!!!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo, a mi también me gustan.
    Parece que vamos todos de uniforme.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Estoy totalmente de acuerdo. Y que se atrevan a decir lo que uno debe ponerse en casa es el culmen de la tontería, y esas zapatillas con esos calcetines quedan bien, y si estuvieran junton en una camiseta, yo me la pondría.

    ResponderEliminar
  18. Di que si. El otro dia se metia conmigo alguien a proposito de unos calcetines de lana que me tejieron, segun ella no pegaban con el resto del atuendo. Mi respuesta, dejalo pasar por una eccentricidad mia pillada en UK donde nadie se mete en esas cosas. Una de las razones por las que me gusta vivir aqui.

    ResponderEliminar
  19. Lo mejor es que cada uno sea diferente. Es más divertido.

    ResponderEliminar
  20. A todo el mundo le encanta decir lo que tenemos que hacer los demás, pero lo que cada uno tiene que hacer lo que le dé la gana :-p

    ResponderEliminar
  21. Totalmente de acuerdo contigo, hay que ponerse lo que a cada uno le gusta y al que no le guste que no mire.

    besos

    ResponderEliminar
  22. jiji..me gusta la posición de los pies..y esa combinación!Puntos y rayas son una monada juntos y separados!

    ResponderEliminar
  23. pos si , como tu lo dices guapa, que nos dejen en paz y cada cual con su moda

    las zapatillas se ven de lo mas comodas :!!!

    besos

    ResponderEliminar
  24. uh ahora eres la idola de la ministra Chacon...
    que nos dejen vestirnos como queramos!!!!...en casa y en el trabajo!!!

    ResponderEliminar
  25. Di que sí Lolita! ¿Porqué debemos seguir modas que cambian cada temporada? Yo no tengo tanto dinero! me pongo lo que me gusta y me hace sentir bien. Besos.
    Otra Lolita
    PS. sigo tu blog desde hace bastante tiempo y estoy enganchailla

    ResponderEliminar
  26. estoy contigo, preciosa...
    a ver si de una vez por todas se "pone de moda" que cada uno vaya a "su propia moda" y dejemos de una vez de juzgar a nadie por lo que lleva puesto...por dios!! intentemos ser algo mas profundos!!!
    mil besos, guapa

    ResponderEliminar
  27. Exactamente querida, y a quien no le gusta que no mire :)

    Ya llegó el pedido de China. Llamame :)

    ResponderEliminar
  28. Totalmente a favor!!!
    Cada uno con su estilo, y si te gustan las rayas con lunares, pues rayas con lunares, que por cierto no te quedan nada mal.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  29. "los millonarios son excentricos" se dan el lujo de vestirse como quieren y desvestirse dondequieren y los grandes modistos obligan a uno a vestirse como ellos quieren para estar dentro de los canones de la moda y yo que estoy "jodida" me obligo a mi misma a vestireme ,como Meryl Streep ordena en su pelicula: "el diablo viste a la moda", asi que en tiempos de recesion pongamonos lo que tenemos en casa y dictemos una nueva moda y dejemos de vestirnos con ropas de marcas que no nos pagan por modelar...asi aplausos !clap!,!clap!,!clap! por tu gran decision que la mayoria lo hacemos en casa y no lo confesamos....soy Maria Elvia,mexicana,de corazon ,palabra y pensamiento y vagando por la net vi tu post y se me ocurrio practicar mi dote de escritor.

    ResponderEliminar
  30. Totalmente de acuerdo, yo tambien lo practico!!!

    ResponderEliminar
  31. Eso!! Vamos a salir con piquetes a las calles!!!! (que me sale la vena reivindicativa y no me puedo estresar...)

    ResponderEliminar

Blogging tips