02 febrero 2009

BLACK ANASTASIA.

Tambien tejo, que ultimamente parece que estoy todo el dia en la cocina!
Aqui, mis amigos los Anastasia en negro. Es el segundo par que tejo. El primero, lo tricote el año pasado para el Swapetines'08 y casualmente, ademas, recibi otro par en el mismo intercambio!
La novedad en esta ocasion es que me stoy ciñendo al patron y los estoy tejiendo toe-up. Asi que aprendi una nueva forma de montaje para punteras y estoy batallando con el talon de vueltas cortas. He pasado el talon, satisfactoriamente, en uno de los calcetines y en el otro me he quedado justo para comenzarlo ahora.Gracias Pilar por las clases!!!!
Son un regalo que tengo pendiente desde hace bastante tiempo con una amble chica del otro lado de Los Pirineos, no dire mas jejejejje
Por cierto, hablando de calcetines e intercambios, Pilar acaba de convocar el SWAPETINES'09. Yo ya me apunto!!!!

10 comentarios:

  1. Jejeje, como enganchan, eh!!! Yo he tejido tres y seguro que aun me tejo algun otro par, pues quiero unos para mi. Aunque yo no hice el talon de vueltas cortas, se hacerlo pero hice uno normal solo que empezado al reves, en los tres pares.
    Ahora a pensar que tejo para el Swapetines, los Anastasia fueron el furor en la ultima convocatoria. Que sera en esta ?

    ResponderEliminar
  2. Tejer y cocinar son dos labores muy recomendables.Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus anastasia. Besos

    ResponderEliminar
  4. Dime cual post enlazo en lo de la cotidianidad??? Estoy confundida!!!

    ResponderEliminar
  5. huy que bonitos se ven , para quien seran*???
    mmm yo se , no tendra una perrita media modelo la chica esa???

    besitso guapa

    ResponderEliminar
  6. Este patrón tiene algo...tendré que probarlo?

    ResponderEliminar
  7. ¿Se puede aprender a hacer punto a través de gráficos?

    Estoy preguntona, pero es que llevo un tiempo buscando grupos de Knitting en Helsinki y todo es finés y claro, no entiendo ni papa.

    Me encantan los calcetines

    Conchi

    ResponderEliminar
  8. Oh! Calcetos! Yo me apuntaría pero sólo he hecho unos en mi vida. cuando los domine del todo, me apunto ;-)
    Por cierto, la primera traducción de receta de tarta alemana te espera.

    ResponderEliminar
  9. Desde que vi estos Anastasia en negro en tu flickr me tienen obsesionada!! Habrá que hacerlos :D

    ResponderEliminar
  10. estás medias negras son muy eróticas y con este nombre de viuda ... "black Anastasia" quizás las prolongas como medias ;-)

    ResponderEliminar

Blogging tips