23 febrero 2009

DE HIGOS... a WIPs.

... o a brevas. Asi es como posteo ultimamente. Ni Sunday's Proyect ni nada. Bueno, ya vendran tiempos mejores, de mas publicaciones.
Un repaso rapido de lo que llevo entre las agujas:

1. Calcetines sorpresa para cierto conyuge. Progreso del 5%.
2. Calcetines para mi swapetina. Progreso del 0%. A no ser que la eleccion de las agujas con las que los pretendo tejer y el material ( algo con seda de soja hmmm...) cuente. Tengo varios patrones tentadores en mente.
3. Calcetines tabi para mi misma. Progreso del 50%. Uno esta completamente acabado. En ese bamboo teñido a mano en el taller de Lamone.
4. Victorian Ruby. Progreso del 75%, aunque no lo toco desde navidad. Ejem, se esta empezando a convertir en un UFO en toda regla. No pierdo la esperanza. El cumple de mi madre es en octubre, se lo podre volver a regalar entonces???
5. Proyecto secreto nºII. Progreso del 8%??? es que el un proyecto grandote...

26 comentarios:

  1. Cuantos proyectos en las agujas.Y muchos calcetines.

    Se te echa de menos...

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría saber hacer calcetines, tengo que buscar patrones para crochet!
    Ánimo con todos los proyectos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!que hermosas los calcetines.Me gusta el picot,me lo podes pasar en español
    no se ingles.Gracis Cariños

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! No se si prefiero la foto o lo calcetines, qué lindos!!! Lolita no mientas eh? se que ya tienes los swapetines en la cabeza, je je jeeeeeee. Yo estoy con mil dudas, mi pobre swapetina :((( es que me tocó a una tejedora "desconocida"

    ResponderEliminar
  5. Wapa... a disfrutar de tus carnavales entonces... si quieres puedes deleitarnos con una foto tuya con el disfraz... jeje.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo! pues no me estraña que no te de tiempo para post, con lo que tienes entre agujas !!! animo que queremos fotos de todo acabado!!!. besos ;D

    ResponderEliminar
  7. Oh! Precioso color el de los calcetines de la foto. Sencillos, pero bonitos, ¿para qué más?

    ResponderEliminar
  8. Bonita lana matizadaa..tonos de atardecer!
    Cuántos proyectos entre agujas y otras cosaaas..!!Disfruta de cada uno!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos proyectos calcetineros!!!!!
    Me encantan los de la foto, son los tuyos?
    Como te pregunto Susi, tenes la explicacion del picot de la parte superior de los calcetines en español?
    Queda divino
    Un cariño y muchas felicitaciones por tantos tejidos!!!

    ResponderEliminar
  10. Jopé Lolita que bonitas quedan esas medias con esos colores tan vibrantes de tu lana teñida.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que chica calcetinera!!! me encanta como va tu calcetin, y envidio profundamente a tu swapetina (seda de soya) top top top!

    un abrazo y linda semana para ti

    ResponderEliminar
  12. Madre mía! ¡cuántas cosas tienes entre manos!! Ánimos!

    ResponderEliminar
  13. Tienes demasiados proyectos entre manos! como tienes tiempo para hacer tantas cosas? eso es que te organizas bien, yo soy incapaz!
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. cuantos proyectos lolita! tengo muchas ganas de ver tu victorian Ruby terminado, tenía una pinta increible!

    petons

    ResponderEliminar
  15. Me gusta la foto, los pieses, la colcha y el proyecto de calcetín.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los colores que has utilizado para estos calcetines. Y ¿la manta que tienes bajo tus coquetos pies también la hiciste tu? es preciosa.

    ResponderEliminar
  17. que bien quedó esa lana teñida! más bonito en el calcetín que en el ovillo.
    mi calcetín murió anoche a manos de una alemana..... :(
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. ¿Sabías que los calcetites-mitón están entre mis sueños más calenturientos? (Lo digo por si tengo suerte chuapetinera :))

    ResponderEliminar
  19. Chiquilla, no paras!! que arte tienes!

    ResponderEliminar
  20. calculaste bien entonces lo de las rayas?? parece que si, tienen muy buena pinta las calcetines.....abrazo fuerte de la "asesina alemana de calcetines"

    ResponderEliminar
  21. Chulísimos tus calcetines!!!... qué tal la quedada ayer?

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos calcetines, son muy bonitos y eso que no están acabados!!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Chacho!!!!! Fuertes pies bonitos!!!!
    jiji

    ResponderEliminar
  24. antes de ponerme con el bloglines me dije que había mucho que no leía a Lolita, será que miro por encima los post de comida o es que hace días que no publicas? lo primero que veo es tu lindo y cuidado pie con unas maravillosas medias y un montón de proyectos. Pero a tu maravillosa isla no vino ya el calor, por aquí estalló, así tal cual lo cuento, estalló la primavera. Me dan ganas de hace camisetitas de ganchillo, si no fuese que seguro que el frío vuelve y tengo que estudiar, ains... un besito.

    ResponderEliminar
  25. Nena... cuántas cosas en camino!!!! Me pica la curiosidad lo del proyecto secreto Nº II... algún otro evento social que mi estado de desconexión me ha hecho perder???
    Por cierto, rechulos los calcetines color "higo"!!! :))

    ResponderEliminar

Blogging tips