12 febrero 2009

MI PARTE.

Me las he apañado para acabar mi parte del proyecto sorpresa de LPK! Cada una teje un trozo para completar la pieza. Mi tira esta hecha en un sencillo calado de red que encontre en el libro "400 puntos de tricot" de Marie Claire Idees.
"Delicias en bol" es otro manual bien diferente que me paso Violeta. Con muchas recetas que me gustaria haber probado esta semana, pero increiblemente no he tenido ni un minuto libre para estar tranquilamente en casa, asi que las dejo para otro momento.
Ahora voy a darle un rato a las agujas!

23 comentarios:

  1. Espero que cuando tengas tiempo pongas alguna receta del libro, me gustaría probar.

    ResponderEliminar
  2. proyecto secreto? que intriga!

    petons

    ResponderEliminar
  3. Que lindo el punto de tu proyecto secreto :O, ¿a dos agujas?
    No tiene pinta de muy complicado, no?... me tienes que enseñar ^_^

    Son las 8:30h y ya tengo hambre, jejeje. Apuesto a que este finde haces alguno de los platitos del libro.

    Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. muy bonito tu tira! estoy segura, que la sorpresa va a salir guapisima! abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Lolita, me ha hecho ilusión que te pasaras por mi blog, ya he contestado tus comentarios allí.
    Por cierto, te he adjuntado a mi lista, si no te importa, para seguirte de cerca ;-)

    Muy chulo el calado !, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. estoy deseando ver vuestro proyecto, seguro que es monisimo

    ResponderEliminar
  7. Primero leo lo del proyecto secreto en el blog de Pilar, ahora en el tuyo... me estoy quedando sin uñas... Qué cotilla soy!!!!

    ResponderEliminar
  8. ainssss, he estado tanto tiempo ausente que me ha costado ponerme al día con tu blog... pero te sigo siguiendo.., eso es bueno ¿no? ;)
    ya veo que le continúas dando a la cocina y que el pan lo tienes dominado (yo acabé por comprarme la panificadora! ¡por dios, qué pan!)
    nos vemos!

    ResponderEliminar
  9. Esperamos a que tengas tiempo libre. Aquí estamos impacientes de ver tus recetas!! besos.

    ResponderEliminar
  10. Vas a celebrar San Valentin?

    Si si o si no, igual te dejo un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡¡ que intriga, debe ser muy divertido eso de hacer un proyecto por separado y luego juntar, ya me entró el gusanillo de verlo entero... He mirado el resto de entradas, que de comida, que riiicoooo por dios, se me baja hasta el azúcar, bueno pues voy a reponer fuerzas je,je. Muchos besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  12. nos tienes intrigadisimas con el proyecto sorpresa...estoy deseando ver que tal queda!!!

    me hago una idea de la que puedes liar con ese libro en tus manos!!ayyy, que miedito

    muchos besos

    ResponderEliminar
  13. Oye!! que yo dejé un comment ayer
    ains... blogger cada vez va peor!
    Que tu tira, super chula!
    Y que con el libro no te des prisa, que tengo vacaciones de los fogones ;-))
    Tómatelo con calma y disfruta de bol!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el calado elegido para hacer tu trozo del proyecto sorpresa (que, por cierto, me tiene bastante intrigada).

    Por favor, no me enseñes más recetas, que luego se me acumulan por querer copiarlas!

    Feliz San Valentín!

    ResponderEliminar
  15. Estas recetas tienen que estar buenas, ya nos dejarás probarlas...
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog. ¡Enhorabuena para las bonitas fotos! ¡Las recetas parecen muy ricas! Estoy una fan de Crepúsculo también. Volveré pronto… ¡Que tengas un buen San Valentin!

    ResponderEliminar
  17. Hmmmm..., ese libro lo quiero ver de cerca, jejeje. Preciosa tu tira Lo. Una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Lolita!!
    qué buena pinta tiene ese libro...con lo que me gustan las sopitas!!La tira muy bonita...
    Espero que pases una buena semana.
    Un saludo
    Ana

    ResponderEliminar
  19. miamm las sopitas que ricoooo

    besos guapa

    ResponderEliminar
  20. le has sacado mucho partido al libro, lo tengo y no se... no me acaba de ... preciosa la tira... ¿qué haceis? ¿una hamaca? ;-DDD xxx

    ResponderEliminar
  21. Ese libro y esa tira me suenan... ;))

    ResponderEliminar
  22. Guapiiiii!!! que lindo se ve el proyecto secreto en la foto :O
    ... el mío parece tan sosín viendo este :(. Ya voy por más de la mitad... te lo doy nada más terminarlo, verdad?
    Van a quedar "extra" antes de la próxima quedada oficial?

    ResponderEliminar

Blogging tips