08 febrero 2009

SUNDAY'S PROJECT.

★Ultimamente estoy cocinando bastante. Nada demasiado elaborado, somos mas de platos caseros sencillos [y de raciones contundentes]. Algunas veces mas exoticos y otras menos.
Esta semana me vino a la memoria una tarde con jacked potatoes en el Hell's Kitchen. En esa ocasion, las papas estaban rellenas de pollo tika massala. Hmmm... que buen recuerdo. Asi que me empeñe en cenarlas la otra noche.
Seleccione tres papas grandes del pais ( justo ese dia me habian regalado dos bolsas llenas), las lave, las pinche varias veces con un tenedor y les hice un corte longitudinal sin llegar a partirlas. Las puse en el microondas a maxima potencia (750w) durante 15 mts y luego al horno a 200º otros 15 mts. Para entonces ya estaban bien asadas. Las sacamos y las vaciamos con una cuchara cuidadosamente. Con la pulpa interior, un poco de leche tibia, mantequilla, atun y comino molido hicimos el relleno. Luego las gratinamos con gouda y oregano. Riquisimas.
★Y despues de darte una panzada a jacked potatoes, puedes dedicar un rato a hacer estas simpaticas mariposas de papel. Un tutorial de How About Orange.
★O a crochetear este cuellito...

29 comentarios:

  1. Que ricoooo!!!
    Ahora me comentaria un par!! ñam!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Por Dios qué pinta!!! Ese quesito fundido.... Ñammm

    ResponderEliminar
  3. Pues fijaté que es fácil.

    Otro post que va a mi colección de recetas.

    Conchi

    ResponderEliminar
  4. Ainsss, que fácil y que buena pinta.
    Que tengas buena semana, un beso.

    ResponderEliminar
  5. Estás hecha una cocinera, eh?
    Yo me apunto esta que parece facilita, y mi registro en la cocina es más bien escasín :'(

    saludines

    ResponderEliminar
  6. Ay yo quiero ver ese cuellito terminado que siempre me dan ganas de hacerlo pero luego pienso.... y cómo me lo pongo? jiji... y acabo haciendo cualquier otra cosa, jiji

    ResponderEliminar
  7. Que rico!!!
    Dan ganas de meterse en la pantalla...
    Y por sobre todo bien faciles de hacer y con la opcion de cambiarles el relleno
    Muchas gracias por esta receta.
    El cuellito es una belleza
    Un cariño
    :)

    ResponderEliminar
  8. Jolín, para la pinta que tienen, parece realmente fácil! Ay, ya me has creado otra ncesidad.... aunque lo dejo para otra semana, que esta tengo pendientes los rollitos de canela!

    Por cierto, geniales las mariposas!

    Disfruta de la semana de fiesta!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Las mariposas me encantan!!!!
    Vaya patatinas más bien montás :)

    ResponderEliminar
  10. hummm lo mismo esta receta si me animo a hacerla

    ResponderEliminar
  11. Tengo las mariposas en el estómago y estoy babeando sobre el teclado. Qué buena pinta! Sigue así con las manos en la masa. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la receta...la voy a hacer hoy mismo, se ve muy ricas en las fotos.

    ResponderEliminar
  13. Jajajajjaaj, no puede ser, me rio porque es que siempre siempre siempre leo tu blog a la hora de comer. ¡¡Y no puedo ir a comer todavía!!

    Haces unas cosas que deben estar mmmmmmm, igual no es porque sea la hora de cenar, la verdad es que tienen una pinta estupenda. ¡¡Buen provecho con tu siguiente receta!!

    ResponderEliminar
  14. DEFINITIVAMENTE:
    YO QUIERO SER COMO TUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esas patatas ya me las he apuntado, que se me ha hecho la boca agua solo de leerlo...y encima, la delicadeza de esas maripositas...en fin, cariño..que quiero que me enseñes, jejeje
    mil besossss

    ResponderEliminar
  15. Tu siempre abriéndome el apetito!!
    Que bueno....
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. ¿Sabes qué? En la cantina de mi curro todos los días tienen una diferente (hoy me la comí de Green Thai Curry Chicken), lo que tiene vivir en UK... No he vuelto ir al Hell´s Kitchen desde aquel día, a ver si le hago una visita a aquel buen hombre... y a su mujer jjajaja

    ResponderEliminar
  17. qué pinta¡¡¡se le abre el apetito a cualquiera

    ResponderEliminar
  18. ¡Que bueno tiene que estar! voy a copiarme la receta y hacerla. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué buena pinta, qué rico debe estar todo...

    ¡¡Con el hambre que hay a estas horas!!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Lolita! Llevo visitando tu blog un tiempo y admiro un montón lo bien que se te da la costura y la cocina! A ver si yo aprendo algo porque vamos...

    Me ha hecho mucha gracia ver que el año pasado hicisteis el mismo (creo) crucero que el que disfrutamos nosotros como viaje de novios casi por las mismas fechas. Bueno, yo me enrrollé bastante más contándolo, me cuesta resumir ;-) pero igual te gusta ver las fotos.

    Y veo que estás con la saga Crepúsculo... si miras en la etiqueta "libros" de mi blog podrás ver cómo me afectaron a mí...

    Un saludo desde Madrid !

    ResponderEliminar
  21. Chica, ya me gustaría estar en tu cocina! que ricas parecen!

    ResponderEliminar
  22. Qué hambre me ha entradooooo! qué pinta tienen esos patatones ummmmm, estás hecha toda una cocinillas ;-) Buen, bueno, y la sandwichera de BobEsponja ¡quiero una ya!

    ResponderEliminar
  23. Dios, que papas!!! aqui en canada se comen mucho, tambien rellenas de solo queso con un topping de crema agria y cebollin (cebolleta?), O rellenas de queso y pedacitos de bacon.... o de queso y brocoli.

    Son muy populares, a mis hijas les encantan y yo las preparo de vez en cuando.

    Este mes no te unes a nuestro proyecto? El rojo pasion? :)
    Te extrañamos por alla ♥ Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Ñossss, que hambre por favor!!!!

    ResponderEliminar
  25. Hola Lolita
    Tomo nota de la receta de las patatas asadas, me encanta hacerlas en casa y poder echarle lo que más me gusta.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  26. QUÉ BUENA PINTA TIENEN!!APUNTO LA RECETA PARA HACERLA!!QUE RICO!!UN BESO..GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Ains... que crueldad... que ahora salivo más que nunca... qué pinta!!!

    ResponderEliminar
  28. Voy a cenar patatas asadas yo tb!! Bueno, las mías sólo llevan un poco de queso parmesano, pero me apunto esta receta tan rica :-)

    ResponderEliminar

Blogging tips