20 marzo 2009

NAMASTE

Patron: Tejido desde la caña, talon boomerang, puntera (intento) de pointed toe. Talla 43.
Lana: Katia Ole.
Agujas: dobles puntas 2mm


Aqui finaliza la segunda parte de mi intercambio con Mademoiselle Alex.
Los calcetines son para chico, asi que queria hacer algo sencillo, nada de calados, ni cables, ni ninguna floritura. Pero como tambien me apetecia aprender algo nuevo con ellos, probe una nueva puntera, la pointed toe del Vintage Socks de Nancy Bush. Algo debi interpretar mal porque la puntera me ha salido invertida, derrepente comienza a girar hacia el lado contrario del que lo deberia hacer. Aun asi, no estoy descontenta con el resultado. Esteticamente no esta mal, asi que no lo deshare, eso si, no puedo decir que sea un pointed toe!

8 comentarios:

  1. Colores de chico. Calcetines de chico. A su chico le van a gustar mucho. Seguro!!

    ResponderEliminar
  2. Que lana tan bonita!!!!Yo ejo mucho con Katia,voy a ver si la encuentro.Preciosos ,chica.

    ResponderEliminar
  3. pues no seran pointed toes pero tienen muy buena pinta!

    petons

    ResponderEliminar
  4. Pues parecen bastante puntiagudos. Me gusta el resultado :)

    ResponderEliminar
  5. No entiendo ni J de calcetines pero la combinación de lanas te ha quedado muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Te quedaron muy bien.
    El estambre que escogiste esta muy mono.

    ResponderEliminar
  7. Creo que el colo es muy adecuado para un chico... y al comentario que indica que la puntera ha salido 'diferente' al patrón original, solo puedo decirte que de todo se aprende, verdad? Además, el destinatario de los calcetines seguro que no lo nota.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Será para chicos pero em encantan para usarlos yo. Preciosos!!

    ResponderEliminar

Blogging tips