22 marzo 2009

SUNDAY'S PROYECT.

Prepara unos bagels caseros con semillas.

20 comentarios:

  1. me encaaantan esos bollitoss!!!!!!!mmmm...eres una joya, guapa
    muac

    ResponderEliminar
  2. Jo, pero qué bonitos y lisitos te quedaron!!!! Creo que los voy a probar. Una vez los hice para mi cuñada que es una adicta pero no me salieron muy buenos...

    ResponderEliminar
  3. ¡que buenos tienen que estar!!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  4. qué provocación, estoy a dieta ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas semillitas de amapola con las que los has decorado! Tienen muy buena pinta!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. suerte que no tengo hambre, porque sino ya me veo haciendo unos.
    ;)

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta x Dios!!!!!
    Se ven más bonitos los tuyos que los del enlace.

    ResponderEliminar
  8. Ummm, qué buena pinta, dan ganas de probarlos. Me voy ya que si no chupo la pantalla del ordenador...

    ResponderEliminar
  9. Sólo he probado los bagels en el extranjero, viene bien tener la receta.
    Por cierto, qué curioso, hay que cocerlos primero!
    Con esa pinta te debieron salir delicioooosos!

    ResponderEliminar
  10. joer qué pinta!!!
    los pruebo esta misma tarde!!

    ResponderEliminar
  11. Hola¡¡ Tienen una pinta exquisita, ya he copiado la receta para intentar hacerlos, a ver que sale... Muchas gracias por la información y felicidades por el resultado de tus bagels. Muchos besos¡¡

    ResponderEliminar
  12. Jo, qué hambre me ha dado!! Qué pinta tienen esos bagels, lástima que vivas en la otra isla, que si no me plantaba en tu casa!! ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Lolita, vaya pedazo de desayuno, eres la mejor!! un beso.

    ResponderEliminar
  14. mmm que delicia!!
    y con el toque de las semillas.. muy mono

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los bagels, pero es que esos te han quedado estupendos, que pinta!!!!!
    Eres una crack de la cocina también!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que delicia, apenas pueda los hago!!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Pero si parecen de pasteleria!!! Y el café con leche, mmm, mi vicio... Saludos.

    ResponderEliminar

Blogging tips