21 marzo 2009

SWAPETINES 2009

Este año voy con retraso en cuanto al Swapetines se refiere. Me empeñe en usar Tofutsies de la South West Trading Company para tejer los calcetines para mi sorprendida y esperando a que llegase el envio se me han ido pasando el tiempo. Como ocurre habitualmente, tuvimos un problema en Correos y una vez el paquete estuvo aqui lo reenviaron a la Peninsula de nuevo!
Pero, en fin, ya tengo el material en mis manos y un patron, el Lace Cuff Anklets del Vintage Knitting que me parece lo suficientemente primaveral para esta epoca del año. Asi que me he puesto manos a la obra con mis Knits Pics y este es el resultado.

13 comentarios:

  1. A mi también me parece bien primaveral con este Tofutsies en rosa. ¡Van a ser muy rico!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buena pinta! Necesito aprender a hacer calcetines. Ahora me parece un mundo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, qué bonito! Es el hilo ideal para esos calcetines!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos...

    Me propongo participar en el swapetines del año que viene, es la meta que me marco para aprender...

    Tengo ganitas ya... a ver ti termino mis UFO´s.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, vas justo a tiempo con los calcetines. La lana es muy bonita

    ResponderEliminar
  6. Oh por favor!!! Me encantan!!!!!!!!son una pasada! qué suerte tienen algunas je je... yo estoy peor que tu con mis experimentos ;-) besitos!

    ResponderEliminar
  7. Que linda "patente"!!! quizás si algún año termino mi calcetin eterno me animo con otro.... par!, jejeje.
    Nos vemos el martes ^_^

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos calcetines!!
    Que suerte tendra quien los reciba!

    ResponderEliminar
  9. tienen muy buena pinta guapa, y eso que yo no soy de rosas!

    ResponderEliminar
  10. Yo también he recogido ya mi pedido, aunque uno de los ovillos sequedó por el camino...
    Los de la sorprendida empiezan bien. Seguro que acabarán mejor.

    ResponderEliminar
  11. Que lindos :D yo también voy atrasada con mis Swapetines.... no me queda más que tejer sin pausa, porque tengo que hacer envío a España ;)

    ResponderEliminar
  12. que maravilla!!! que sea yooooooooo que sea yoooooooo
    estan preciosos!

    ResponderEliminar

Blogging tips