02 marzo 2009

TORTILLA TOCADA.

Tortilla tocada con tomate.

18 comentarios:

  1. Sabes que unos de mis mayores antojos en el embarazo son la tortilla de patata y los tomates ?
    NO ME PUEDES PONER ESTA FOTOOOOO !!

    ResponderEliminar
  2. Mmmmmmmmmmm! quien la agarrara!

    ResponderEliminar
  3. Cosas que hacen que engordar un pizco valga la pena
    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Uf..dos de mis platos favoritos..tortilla(medio hecha)y lentejas(de la huerta..sin carne yo tamb, que le dan un sabor más fuerte)..qué hambritaa!

    ResponderEliminar
  5. si hay algo que echo de menos de España es la tortilla!!
    cuando trato de hacerla aquí en america, simplemente no sabe igual!!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Da igual a la hora que venga. Tu blog siempre me da hambre. La tortilla de papas es uno de mis platos favoritos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Jis, jis... parece una peineta!!!

    ResponderEliminar
  10. guapa
    no me puedes hacer eso nooooooooo
    me encanta la tortilla y las lentejas que son mi plato favorito asi sin carne ni nà , ohhh que cosas mas ricas, yayayaa que el hambre me mata
    besitos

    ResponderEliminar
  11. ¿A que no sabes lo que voy a comer hoy?

    (Soy muy envidiosa... jajaja)

    ResponderEliminar
  12. humm pues yo también haré tortilla para hoy, lo malo falta mucho para comer aún!!!

    ResponderEliminar
  13. debería plantearme una dieta, de hecho lo estoy haciendo...pero tus posts me quitan esas diabòlicas ideas de la cabeza...jeejejejej
    Besos

    ResponderEliminar
  14. ¿Es tomate lo que ven mis ojos? ¿es una posible llovizna de orégano lo que salpica el tomate que descansa placido sobre el trozo de tortilla? ¡Que buen capricho! Para quererse nada más.

    ResponderEliminar
  15. Mmm, con tomate casi que no, pero partidina a la mitad o con dos tortillas finas y rellenándola con jamón cocido y queso de sandwich (y mahonesa si quieres...) eso está de muerte :-)

    ResponderEliminar
  16. ¡Menos mal que he terminado ahora mismo de comer! ¡ponte a coser! o teje o lee... lo que quieras, menos cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

    ResponderEliminar
  17. Lolita, ¿me invitas a comer a tu casa? ;-)

    ResponderEliminar
  18. Jo, eso no se hace, aqui en el trabajo a punto de salir y muestras esa foto. No tienes piedad de nosotras, trabajadoras hambrientas. Ay, otra que va a preparar una tortilla para cenar ...

    ResponderEliminar

Blogging tips