14 marzo 2009

YO TAMBIEN: Oda a la antigua cocina.

Querida y vieja cocina:
Como bien sospechas tus dias estan contados.
Nos has ofrecido un buen servicio durante los ultimos cinco años pero nuestra relacion debe acabar. Comprenderas que treinta años de uso son suficientes para cualquiera de tu especie.
Espero que seas muy feliz en tu nuevo hogar, el punto limpio.
En blanco y negro es el tema del grupo Yo Tambien para el mes de marzo y aunque a mi las fotos B&N, por lo general, no me dicen mucho estoy haciendo un esfuerzo para realizar mi pequeña aportacion ( en parte por tus amenazas, Jackie jejejjej).

21 comentarios:

  1. de a poco le voy encontrando el lado lindo a las fotos en blanco y negro, quedan bien

    ResponderEliminar
  2. bueno, bueno...o sea que vamos de estreno de cocina, no¿?¿?...ya has pensado con qué rico manjar la vas a estrenar¿?¿!?!¿?!¿?
    besitossss

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado geniales Lolita, si es que tienes un arte!!! un beso guapisima.

    ResponderEliminar
  4. a mi las fotos en blanco y negro me encantan!
    asi que vas a hacer obras en casa? que te sea leve!

    petons

    ResponderEliminar
  5. Que baldosas más bonitas, en mi antiguo piso tenía unas parecidas.
    Me gusta como te han quedado estas fotos en blanco y negro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Animo con tus obras¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Las fotos te quedaron muy bien y asi tienes un recuerdo de tu antigua cocina. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja!! Genial post de despedida!! Me alegro de que participes en el grupo fotográfico (ya sabes que me encanta tu visión de las cosas más comunes).

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te deseo de corazón mucha paciencia y ánimo con las obras. Piensa que tu vieja cocina se reira como una posesa en tus momentos de desesperación

    ResponderEliminar
  10. ánimo para el cambio de cocina, lo hicimos hace unos años y hay que respirar..pero...todavía sigo privada..un artista del B/N es uno de mis "Curioseo"..ENCARNEVIVA..sus fotos creo que dicen más que mucho..!saludos!

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena parece preciosa!! la cocina nueva estimula la creatividad culinaria !!! ya veras que manjares salen ;D Ha! me encantan tus moldes de galletas =^___^=

    ResponderEliminar
  12. Pues están muy bien las fotos para ser las primeras en b&n.

    (Yo no sé que tendrá la seño Jackie que a todas nos pone firmes)

    ResponderEliminar
  13. ¿y cómo será tu cocina nueva?

    ResponderEliminar
  14. Jo, tantos recuerdos con ese fondo de azulejos... Espero que la nueva nos acoja igual de bien :) Llegaremos a tiempo de despedirnos? Me podré llevar un azulejo?

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. ME gustan las fotos...Una nueva cocina?que lío!te deseo suerte para el proceso de reforma!je..un beso

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola compañera swapetinera!
    Abro encuesta en el cajón de los swapetines para que me echeis un cable para elegir color. Gracias por la ayuda. :)
    (No todo va a ser B/N)

    ResponderEliminar
  17. hola, buen dia!
    acabo de editar mi post sobre "mymakeupcorner" dandote los creditos que te corresponden ya que lo descubri gracias a vos.
    sorry.....
    me vivo quejando de la gente que no menciona de donde y gracias a quien consigue las cosas y acabo de hacerlo yo tambien...=(
    cariños!!!

    ResponderEliminar
  18. Ja ja ja... que bueno!!!
    Respira hondo que se avecinan obras y eso es.... duro duro :)

    Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  19. Oh! Vivy no te preocupes por eso ;)

    ResponderEliminar
  20. Tú dirás lo que quieras, pero seguro que no era tan horrorosa... Y suerte con los obreros!!!!

    ResponderEliminar
  21. Si la vas a cambiar por la del anterior post yo también me apunto, la mía tiene diez y ya estoy un poco cansada de la falta de espacio, pero creo me cambiaré antes de casa!

    ResponderEliminar

Blogging tips