09 abril 2009

EMPANADA AMOROSA

Totalmente recuperada continuo llenando los hambrientos estomagos de los habitantes de la casa ( y de alguna otra mas). Descubri el blog de Su la otra tarde y probe su receta de Empanada de Confesionario, aqui en version Empanada Amorosa-Empalagosa. Que menos que mimar a quien me mima...
Hablando de mimos, ayer me hicieron un regalazo tejeril que TENGO que mostrar aqui.
Los Bella's a punto de escapar de mis agujas, acabados y dispuestos a saltar al cuello del primer Cullen que merodee por los alrededores y el siguiente proyecto ronda ya mi mollera impaciente por materializarse.

19 comentarios:

  1. Hola Lolita!! que buen descubrimiento, el blog de Su es de lo mejorcito en este mundo gastronómico!!! Tu empadanada, de empalagosa nada!! Un beso muy, muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. que bueno por dios!!!
    quiero un trocito!!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. que hambre que me está entrando! voy a picar algo...
    petons

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolita!!!
    vaya pinta!! seguro que de empalagosa nada que quien la probó le haría una fiesta.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Que linda empanada, me encantan estas cursiladas (como diría mi hermano) ^_^... La pinta del relleno... mmmm....
    Me alegro que estés mejorcita :)

    ResponderEliminar
  6. super buena pinta, te acuerdas de las que hacíamos en fuerte. ñam ñam

    ResponderEliminar
  7. No sé si es porque es amorosa, pero tiene una pinta impresionante!

    ResponderEliminar
  8. La empanada sin comentarios...
    ¿que pasa con los Jacob? tiene el mismo derecho de recibir un superabrazo con esos lindos mitones
    ¿o no te gustan los lobos?

    ResponderEliminar
  9. Chica, la empanada tiene una pinta tremenda. Me apunto la receta :)

    ResponderEliminar
  10. que preciosidad, estás bien casadara, jajaja

    ResponderEliminar
  11. Ay, comida :-! He adelgazado tres kilos y tengo desde hace dos días una ansiedad brutal y lo que más me apetece son avellanas y ¡empanada de bonito!

    ResponderEliminar
  12. Anda. mándame una...
    Un besote y mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta tiene, con el hambre que tengo ahora...
    Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  14. Ay dios qué pinta esa empanada, no puedo dejar de mirarla !!! A este paso me como la pantalla, jejeje.

    Los mitones de Bella te están quedando genial y deben abrigar un montón !!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¿te ha sobrado un cachitode empanada?

    ResponderEliminar
  16. ay! qué pinta más buena. Tengo hambreeeeee yo quero. Jejejje

    ResponderEliminar
  17. JO, que receta tan fácil y hay que ver cómo luce!
    Me encanta además el mensaje cariñoso, jiji...

    ResponderEliminar
  18. JO, que receta tan fácil y hay que ver cómo luce!
    Me encanta además el mensaje cariñoso, jiji...

    ResponderEliminar

Blogging tips