07 abril 2009

FIRST BELLA'S MITTEN.

El primero de los dos mitones de Bella Swan. Es lo que tiene estar en casa recluida por enfermedad, no te despistan los compromisos sociales y te puedes centrar en tejer exclusivamente.
Asi que oficialmente, he aprendido a tejer trenzas. El patron lo explica tan claramente que no he necesitado ninguna otra fuente de informacion extra. Simplemente hecha estos puntos para aca, teje esos otros, vuelve sobre los primeros y voila! trenza al canto. Bueno, algo parecido...
La Katia Peru te deja los dedos tan suaves a medida que la trabajas y es tan esponjosita que da gusto. Y al ser tan gruesa, acabas cada miton en un dia. Pero una vez tejido el primero, da pereza ponerse con su compañero. Existe el Sindrome del Segundo Miton?

23 comentarios:

  1. Uyyyyy, espero que el motivo de tu estancia en casa no sea nada grave. Mejórate. Por cierto, tanto los calcetines del post anterior, como este mitón, me ENCAAAANTAN!! Qué lanas más bonitas!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos!!! yo quiero unos!!! me encantaría saber tejer algo más que rectángulos largos simples (véase bufandas con punto normal y corriente, sin florituras ni calados)

    ResponderEliminar
  3. que bonitos! lastima que ya viene el buen tiempo y tendras que esperar para lucirlos!

    ResponderEliminar
  4. qué esponjosos y suaves se ven!!! espero que te mejores... yo también estoy medio resfriada y hoy lloviendo!

    ResponderEliminar
  5. Qué tienes???? nada grave, espero y supongo!
    Dos puntos:
    1º yo también quedé prendada de la perú, y estoy desando ponerme de nuevo con ella para los búhos..
    2º tengo el segundo libro con tres páginas por leer...
    ponte buena prontito!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos!
    A mí me pasa la misma con el segundo mitón. Me dió una pereza.., y me costó un montón terminar el segundo mitón que hice. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Chiquilla ojala te sanes, a mi me pasa lo mismo que cuando me enfermo tejo y tejo y tejo. Bellos los mitones, no habia entendido quien era Bella. Lindos¡ Besos chilensis

    ResponderEliminar
  8. si estas de animos de tejer y de tejer cosas tan lindas... vale la pena una quedada en casa así de vez en cuando.
    estan de lujo.
    cuidate mucho de todos modos.

    ResponderEliminar
  9. siento que estes enferma pero has usado muy buen provecho de la reclusiòn ;P besos y que te mojores

    ResponderEliminar
  10. ESpero que te recuperes delo que tengas, muy bello el mitón, un fuerte abrazo desde Costa Rica

    ResponderEliminar
  11. existe el del segundo patuco, me pongo a inventar unos patuquitos y ala, o no apunto bien los puntos, o la tensión me cambia la pasar unos días o ... ahhhh... tengo pereza, ponte bien pronto, un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Nena!! Espero que no sea nada grave! Esos mitones tienen pinta de ser calentitos-calentitos!! Precioso el trenzado!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que existe síndrome del segundo en todo aquello que se teja a pares! pero con lo bonitos que se ven ¿no no vas a dejar sin su compañero verdad?

    ResponderEliminar
  14. cuentame un secreto ¿tu te los pones en tu tierra?, con el buen tiempo que teneis...

    ResponderEliminar
  15. Es que eres una maquinona!!!
    Malita? de qué peque? Bueno, espero que te mejores ^_^

    UN BESO MUY FUERTE!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto tiempo sin pasar por aquí! Qué cosas tan chulas! Yo me quedo con los mitones grises. Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  17. Que miton tan guapo, anda se buena y no lo dejes solito al pobre. A ver si me animo y tejo mis primeros tambien, que despues de leer tu cronica me estoy animando. Anda animo y mejorate.
    Te mando una tacita de caldito cibernetico para que te mejores.

    ResponderEliminar
  18. Mejorate pronto! Y muy bonitos los mittones ,m yo tambien quiero unos :)

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitos y calidos. Ahora a por la parejita :)

    ResponderEliminar
  20. Espero que te mejores pronto. El mitón es muy bello. Quiero tejer los mitones de Bella también, ya sabes. Me encanta ver el tuyo y definitivamente voy a considerar la Katia. ¿Es suave también para las personas sensibles con lana? ¡Enhorabuena por las trenzas! Estaba segura que no tendría ningún problema. Espero ver el segundo pronto ;-)

    ResponderEliminar
  21. Yo tambiés espero que te mejores pronto!, el mitón es una pasada!!

    ResponderEliminar
  22. Maryse!!! totalmente recomendable. MrI es super maniatico con la lana, dice que le pica, y esta le va genial.

    ResponderEliminar

Blogging tips