04 abril 2009

SWAPETINES'09. LACE-CUFF ANKLETS.

Patron: Lace-Cuff Anklets de Ann Budds del Favourite Socks, Interweave Press.
Agujas: Knits Pro 2.75mm dobles puntas, dobles puntas metalicas 2mm
Lana: Tofutsies SWTC (50% Superwash Wool, 25% SOYSILK brand fiber, 22.5% Cotton, 2.5% Chitin (made from shrimp and crab shells!).

Swapetines acabados.
El patron es sencillo y rapido, aunque yo estuve haciendo y deshaciendo el calado por despistes.
Parecen frescos, solo llevan un 50% de lana para calcetines, al ser el resto seda de soja, algodon y chitin. No se trabaja mal, pero para mi gusto las fibras podrian estar un poco mas torsionadas, eso haria el material mas estable, a veces los cabos se separan de la hebra.
El talon no esta hecho en vueltas cortas como indicaba el patron, es tipo boomerang, que es el que mas he practicado y en consecuencia el que mejor me sale.
Ahora lo mas dificil: acercarme a Correos y enviarlos (junto con los de Alex, que aun rondan por casa!).

28 comentarios:

  1. MUy bonitos y ideales para la primavera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Rechulos que te han quedado!!! La swapetina estará muy contenta... :)

    ResponderEliminar
  3. felicidades! son muy muy lindos :)

    ResponderEliminar
  4. uauuu! te han quedado geniales, y si, parecen ideales para estos tiempos primaverales. por cierto, no sabars de un buen manual del talon boomerang no?

    petons

    ResponderEliminar
  5. ¡Así me gusta! que tejas y dejes de "postear" cosas ricas... ¡me muero de envidia,(y de hambre)!

    ResponderEliminar
  6. Nena, tienen una pinta estupendísima! Se que me repito, pero ese patrón es chulísimo y el color de los calcetines ideal.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy primaverales, seguro que a tu sorprendida le encantarán

    ResponderEliminar
  8. Camina a pasitos cortos... Da tiempo al resto de lentorasssss. (Preciosos):)

    ResponderEliminar
  9. Preciosos, y eso que a mi el rosa ni fu ni fa. Tengo que probar ese patron :)

    ResponderEliminar
  10. ¡que monos! ojala en verano me enseñen a hacer calcetinillos ... ¡que ya va siendo hora de coger las dos agujas! ¿verdad? y ve pensando algo para nuestro taller clandestino, será en Agosto jis jis jis

    ResponderEliminar
  11. Los veo muy femeninos, son muy bonitos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonitos, y el color esta hermoso que suertuda tu swapetina

    ResponderEliminar
  13. Qué rápido los terminaste. A ver si voy yo también terminando los míos. De verdad parecen frescos, ideales para el verano.

    ResponderEliminar
  14. ¡Muy muy lindos! El color es perfecto para este tiempo del año. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  15. Preciosos! a ver quien será la afortunada!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan!! El color no es de los míos, prefiero los tonos azules, pero me parecen preciosos.

    ResponderEliminar
  17. _____________________________________

    pasando a dejar un comentario despues de tanto tiempo...

    espero que estes muy bien

    lindos calcetines, el color está que enamora!
    _____________________________________

    ResponderEliminar
  18. Han quedado preciosos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  19. Hija, qué velocidad llevas, ya los has terminado! te han quedado genial!

    ResponderEliminar
  20. Muy lindo patrón, no lo conocía. Los caltenines muy primaverales, yo no lo pensé cuando empecé a tejer los míos, que me da que hasta el otoño no los va a poder estrenar...

    ResponderEliminar
  21. Tamaño ideal y color rico...yo me he reconciliado con el rosa..mi favorito el palo, o rosa antiguo..!
    Y vaya galletaaasss con lechita!!

    ResponderEliminar
  22. (Me acabo de dar cuenta de que parece que aplaudes con los píes. Tenía que compartirlo.)

    ResponderEliminar
  23. ¡ QUE LINDUUUUSSSS! bellos han quedado con esos vuelitos como de niña...lo mas swett..besos chilensis

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos, me encanta el patrón!!

    ResponderEliminar
  25. Guau! Son superbonitos! Me encanta el color!

    ResponderEliminar
  26. tan lindos lindos lindos! si fueran mio no me los saco nunca mas! :D

    ResponderEliminar

Blogging tips