13 abril 2009

WORKING HARD.

Ilustrando el post una foto de proyecto sorpresa #1. Es de hace algunas semanas, cuando nos reunimos para rematarlo ( una gran tarde aquella). Charla, picoteo y agujas para todas. Ya falta menos para entregarlo.
En el cajon una BSJ. Un patron de EZ que siempre desee tejer. Con instrucciones un poco dificiles de entender, pero con las notas del Ravelry estoy descifrandolo.
Y el proyecto sorpresa #2 casi acabado.
Pero entre las obras y el trabajo, poco tiempo de luz solar me queda para sacar una foto medio decente... Veamos que tal se me da esta semana!

9 comentarios:

  1. ¡Qué buena pinta tiene el proyecto sorpresa ese!

    Yo también encuentro difíciles las instrucciones para el BSJ, de hecho compré la lana de colores y demás para el hijo de mi primo y cuando me puse a leerlo lo dejé, ni siquiera monté los puntos... ya me contarás cómo van tus descifrados, que igual te pido ayuda.

    ResponderEliminar
  2. mmm...que sera, que sera...ojala le siga llendo bien por ahi en las tejijuntas. besos chilensis

    ResponderEliminar
  3. Eso es muuucho trabajo, pero ya se ve que quedará bien.

    ResponderEliminar
  4. wow.
    que paciencia!
    te esta quedando muy lindo

    ResponderEliminar
  5. lo que muestras pinta muy bien!!!Tanto como la empanada del anterior post,mmmm.

    ResponderEliminar
  6. Qué tarde aquella!
    Estoy deseando ver la sorpresa #2, y la BSJ!
    Yo también necesito sol!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Guapiiiii! Color chulo el de la foto, eh?, me gusta ^_^

    Ya empezaste las obras??? y ese polvillo???... ay, neni, te mando muchos, muchísisisisisismos ánimos que sé lo que se sufre! Y no te ablandes, MANO DURA!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Ganitas que tengo yo de verlo "in situ" acabado...

    ResponderEliminar
  9. espero que estés bien, es que he pasado unos días algo desconectada de blog y ahora he leído que estuviste enferma. Pero veo que no impide que adelantes montones de proyectos ¡estupendo!
    Voy a anotarme la empanada que tiene pinta de estar buenísima.
    Que tengas un buen día!

    ResponderEliminar

Blogging tips