09 mayo 2009

PROYECTO SECRETO #1.

Al fin entregada. Todo el grupo LPK! contribuyo en la produccion de esta colcha para Y. como regalo de boda. Cada una se dedico a tejer una de las tiras que la conforman y los bordes. Ademas, sobro tanto material que algunas se curraron un par de cojincitos y una bolsa trenzada a juego. No hace falta decir que la halagada lo recibio todo con mucha alegria.
Y ante la promesa de Lamone de regalarle a Violeta un Double Wedding Ring el dia de su boda, no me queda otra que proponerte, nena, que sea conmigo con quien te cases jejjejej Ningun marido sabra apreciar lo suficiente algo asi...
En fin, despues de esta paja mental, sigo fugada de casa. Sin enterarme de la mitad de las cosas que pasan en el mundo. De vez en cuando me hacerco a casa de los suegros y miro los mails o publico algo, como ahora, pero por lo general son visitas express de avituallamiento y no me da tiempo a leer otros blogs o contestar los comments.
Ya queda menos, me parece que en una semana o algo mas estaremos otra vez en casa. Con mucho que limpiar y recoger, pero de vuelta a la normalidad mas o menos.
En este tiempo de retiro acabe el Proyecto Secreto #2, una mantita de granny squares y avance mucho el BSJ. Tambien empece unos Arch Sock Shape que siguen a buen ritmo. Estos son fruto de la envidia que me corroe cada vez que pienso en los de Pilar. Ademas me termine ( de una vez) Amanecer de Stephenie Meyer y en dos dias lei Los hombres que no amaban a las mujeres ( muy, muy bueno).
Hasta pronto!

14 comentarios:

  1. Por fin!!! Que cara se te quedó al terminar Amanecer?

    ResponderEliminar
  2. es chulísima! no me extraña que le encantara.
    Yo también estoy por comprarme una cámara nueva ¿qué modelo te está tirando más? es que estoy lleeeeena de dudas... aghhhh!
    por cierto ¿de obras? entonces no me extraña que estés tan desconectada, y la vuelta... bufff!
    que sea para bien!

    ResponderEliminar
  3. ES muy bonita la colcha, no me extraña que se quedara tan contenta. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que de actividad cuando se deja internet de lado eh !!!! Animo que ya queda menos, en nada estas de vuelta a casita.
    Menuda preciosidad de colcha, tuvo que quedarse extasiada.

    ResponderEliminar
  5. Guaaau!!! os lo habéis currao!!, preciosa.
    Si que es verdad que si estuviéramos menos tiempo al ordenador haríamos más trabajitos.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  6. ajjajajjaja
    sería en régimen de gananciales supongo!!!
    crees que te interesa compartir tu stash lanero????
    jajjajjaja
    ya queda poco para tu vuelta a la normalidad, además, creo que en la casa de acogida te han tratado muy bien!
    me quedan 100 páginas para terminar, cuando lo termine iré por el hospital, a que me vuelvan a encajar la mandíbula!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué belleza, eso se llama trabajar en equipo. En cuanto a tus desacomodos, espero que todo se arregle rápido y sin complicaciones.

    ResponderEliminar
  8. Vaya! muy productiva esta parada forzosa... yo también he vuelto por fin. Te espero...

    ResponderEliminar
  9. Mi madre :O!, pues sí que echó frutos este exilio, eh?

    Espero ansiosa las fotos ^_^

    Ánimo con las obras que ya queda menos (y lo linda que quedará la casita :))

    ResponderEliminar
  10. Que pasada!!!! Ya veo que sin internet te cunde mucho el tiempo...pero no nos abandones!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. eso sí que son amigas!!! digo lo de Rid, a veces no estaba al día contigo pero ahora me sobra tiempo, tú disfruta, un beso

    ResponderEliminar
  12. Vaya regalazo para la novia!!
    Eso es algo que no tiene precio, estará contentísima con tremendo detalle.
    Esperamos tus fotos de las nuevas cositas,

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que "nos" quedó de escándalo!!! Hasta yo me estoy pensando en casar... :)

    ResponderEliminar

Blogging tips