13 mayo 2009

SERIADO.

En serie.

16 comentarios:

  1. Me gustan tus sandalias... que ganitas ya de quitarnos los calcetines ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  2. Es un medallon precioso? te lo has comprado o es de familia? aa y las fotos han quedado muy xulas :)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas!, y el medallón es precioso!!

    ResponderEliminar
  4. Que bello esta el colgante, debe verse bellisimo. Tb me gustan ls sandalias, aqui andamos de botas y paraguas. Y me encanto la segunda sopresa. bella la manta.

    Besos chilensis

    ResponderEliminar
  5. unas fotos muy chulas.
    La mantita te quedó estupenda. Hace años hice una y sé lo que cuesta unir los cuadrados... pero vale la pena luego.

    ResponderEliminar
  6. Qué curro la mantita..yo le quitaría el diminutivo, al margen del tamaño..vaya trabajo!!Felicidades Lolita.
    El colgante muy bonito..las alas siempre son inspiradoras, perfectas para llevarlas cerca y que no se nos olvide que podemos volar.
    Beemade ON!

    ResponderEliminar
  7. bonito bonito y tú más ya tan veraniega, aquí llueve

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estas fotos en perspectiva. Eres una fotógrafa estupenda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que liiiiindas sabdalias ^_^... creo que son las mismas que me pillé hace poco en STR :))... el colgante mola mucho ^_^

    ResponderEliminar
  10. Qué colgante tan chulo!!!Muy vintage, precioso. Los pies ya buscando el fresquito...y las sandalias muy bonitas!!
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  11. que alegría verte tan de verano

    ResponderEliminar
  12. La manta te ha quedado increible. Para cuando la mia? Jejejeje :)

    ResponderEliminar
  13. excelentes fotosss!!! me encantaron! transmiten cosas re lindas! salu2 desde Montevideo/Uruguay!! ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips