10 junio 2009

BREAKFAST.

Los desayunos mejor con Bob y Stephanie Pearl-McPhee ...

12 comentarios:

  1. Te tenia fichada y te me escapaste, pero te he vuelto a encontrar :)
    Como mola el Bob...esta para comerselo!!! ayyy yo quiero una maquinita que haga eso jiji
    Muas!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que son más productivos y divertidos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. No te da pena comértelo??? :)))
    A ver cuán fructíferas son esas meditaciones... que después de te haremos examen!!!

    ResponderEliminar
  4. el Bob me encanta, y tú que especial, como mola ese libro

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tiene el desayuno!!Y además acompañado de un libro que tiene que estar muy interesante, qué pensamientos son los que tienen las que tejeis???Me has dejado meditando...
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  6. Con estos desayunos es imposible empezar el día con mal pie!

    ResponderEliminar
  7. ¡Genial ese sandwich de Bob!

    ResponderEliminar
  8. Joer lo que te debes de estar riendo :)

    ResponderEliminar
  9. Eh! yo quiero ese libro. ¿Donde puedo conseguirlo? Date una vuelta por mi sitio y me lo cuentas, vale?

    ResponderEliminar
  10. Qué gusto de desayuno, mmm. Y con la mejor compañía, perfecto

    ResponderEliminar
  11. Que bueno está tu blog !! Te dejo saluditos desde Argentina ...

    ResponderEliminar

Blogging tips