11 junio 2009

LITTLE HATS ARE FOR LITTLE BOYS.

GORRO #1
Patron: Natural Knits for Babies and Moms de Louisa Harding.
Agujas: Dobles puntas de bambu 4.5mm y 5mm.
Lana: Katia Diana, 50% acrilico, 19%poliamida, 18% viscosa, 13% angora. Color crema.

GORRO #2
Patron: Es una adaptacion del Greenleaf Hat y el Umbilicat Cord Hat.
Agujas: Dobles puntas de bambu 4mm.
Lana: Katia Diana, 50% acrilico, 19%poliamida, 18% viscosa, 13% angora. Color celeste y azul.

Ambos gorritos para el pequeño Mateo.
Estoy en pleno intento de acabar con todo mi stash!!!

19 comentarios:

  1. Son una belleza esos gorritos!!!
    Estan preciosos!

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!! Me encanta!!!!! Definitivamente tengo que hacer más gorritos.... :)))))

    ResponderEliminar
  3. Que ricura.......¡Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos ambos... Saludos.

    ResponderEliminar
  5. uyyy pero que ternura de gorritos...seguro se vera hermoso el pequeño. besos

    ResponderEliminar
  6. Hola querida Lolita! que belleza de foto, de gorros, de bebé. Me encanta como lo haces preciosa! Un beso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  7. ¡Esos son gorritos muy preciosos! Me gustan enormemente. Las colores son perfectas para un bebe... ¡Enhorabuena! ¡Regalitos perfectos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los dos, aunque el celeste tiene su punto, verdad?

    Un besito, guapetona!

    ResponderEliminar
  9. qué bonitos son! seguro que le quedan genial a Mateo!

    ResponderEliminar
  10. los gorros son una monada y mateo está para comérselo!

    me apunto ahora mismo los patrones.

    petons

    ResponderEliminar
  11. me gustan los dos, pero el azul me parece una ricura...
    tomo nota para el bebé que espera una amiga. ¡gracias!

    ResponderEliminar
  12. jajaja, por un momento he creído ver un bebé de carne y hueso.

    ResponderEliminar
  13. QUE TERNUUUUURA!!!
    Me encanta!!!... En la próxima quedada me enseñas ^_^, que tengo que ampliar mi repertorio bebecil :))

    ResponderEliminar
  14. Ayyy... se me olvidó decirte... ¿quién es el pequeño Mateo que me ha quitao el nombre prefe? ^_^

    ResponderEliminar
  15. Que de monerias nena... a ver si me pongo en marcha que tengo a mi jefa con bebe recien nacido y aun no se que hacerla.
    Me tiran mas los patucos, con gorro a juego quizas.
    Y si parece una idea genial para reducir alijo.

    ResponderEliminar
  16. Son monísimos. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  17. Hola Lolita!! Muchas gracias por tus felicitaciones en mi blog por la baby!! Ya veo que sigues haciendo preciosidades como estos gorritos, te han quedado genial y me encantan los colores.
    Qué tal la reforma de la casita? Ya nos enseñarás fotos de la cocina, eh?
    Quiero una tostada de Bob Esponjaaaaa !!!! jajajaja

    ResponderEliminar

Blogging tips