21 junio 2009

NAUTIE.

Patron: Nautie del Knitty Spring 2009.
Agujas: Dobles puntas de bamboo 3.5mm
Lana: Katia Merino Baby, Lana para calcetines (75% lana+ 25 bamboo)

El Proyecto Secreto #3 del año. La concha del nautilus esta tejida en Merino Baby de Katia mezclado con aquella lana para calcetines que teñimos a principio de año. Se teje muy rapido, en dos tardes. El patron se entiende con facilidad y, bueno, es original.
Ahora vamos con el Sweet Secret Project o Proyecto Secreto#4. Muchos eventos sociales que celebrar en este grupo de punto!!!!

21 comentarios:

  1. jajajaja! es divertidísimo!!! me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Es un bellezón, menudo ojos mas chulos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito. Es un proyecto lindísimo para hacer un regalo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajaj que chulo el bicho!!!

    Besitos

    Ana

    ResponderEliminar
  5. Chacha qué rapida!!!!
    Te quedó guapísimo!
    Yo estoy con el proyecto secreto #4... avanzando sin pausa, jajajjaj
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que gracioso el bichillo!!! me encanta...
    Yo leo mucho proyecto secreto del que no me he enterado, no? ^_^

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Lo encuentro chulísimo! una pasada!

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo!!!! A ver si me pongo yo también con el proyecto secreto... que aún no le he metido mano!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Que original y bonito!!. Besos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué divertido! Si tuviera tiempo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Que ternura¡¡¡¡...yia quiero aprender a tejer en cuatro puntas. ¿donde podre hayar un tutorial on line?...me encantó. besos

    ResponderEliminar
  12. a veces me pregunto quién tiene tiempo para idear patrones tan originales, jajajaja!
    muy chulo!

    ResponderEliminar
  13. Simplemente una maravilla!!!
    Te quedo bellisimo!!!
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. Oi , gosto muito do teu blog, eu tb tenho um blog sobre artesanato em geral e agora estou disponibilizando aos meus leitores download de revistas encontradas pela net, http://agulhaetricot.blogspot.com,visite-me, e também apareça em minha loja online Maison by Tita carré, http://maisontitacarre.blogspot.com e http://www.elo7.com.br/titacarre , beijo.

    ResponderEliminar
  15. realmente me gusta :D encuentro que los colores son de lo más acertado!!

    ResponderEliminar
  16. una monada de proyecto y de resultado, wow, y el siguiente proyecto tiene unos colores maravillosos

    ResponderEliminar
  17. Qué gracioso! Besos. Mabel.

    ResponderEliminar
  18. Como mola el Rodolfo Langostino...bueno no es un langostino, pero por bautizarlo :P

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Como molan!! Me encantan los ojos!

    ResponderEliminar

Blogging tips