09 junio 2009

SURVIVOR - SURVIVING

Despues de unos meses con nosotros, nuestro bonsai decidio dejarse morir. Se quedo pelado. Ni una hoja. Lo dabamos por perdido. Como medida de urgencia MrI lo sometio a cuidados intensivos, podandolo, transplantandolo y dandole una terapia de hidratacion extrema. Aun asi no parecia mejorar. Lo abandonamos a su suerte durante las semanas que duro la obra. Y que sorpresa a nuestra vuelta, el arbol habia rebrotado!!!! Ahi esta el tio, resurgiendo desde abajo, con sus brotecitos tiernos.
Y tambien yo sobrevivo a los Arch Shape Socks (con menos estilo que el bonsai, claro). Son los calcetines mas dificiles que he tejido en mi vida. Ya no se si es que ultimamente ando espesa o de verdad el patron esta tan mal explicado. El primero esta acabado y rematado, con muchas cagaditas, eso si. El segundo en las agujas, seguro que sale mucho mejor.

21 comentarios:

  1. Pues te habrá costado tejerlos, maja, pero es de los calcetines más bonitos que he visto nunca. Apetece ir descalza con ellos.
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!
    Solo te puedo decir
    Que Belleza!!!!!!
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos los calcetines, me encantan!
    Felicidades por recuperar el bonsai!

    ResponderEliminar
  4. Estoy con Anisor... me encantan!

    ResponderEliminar
  5. pues los fallos no se ven por ningún lado... :) A por el otro!

    ResponderEliminar
  6. Buen trabajo con el bonsai y con los calcetines, felicidades!

    ResponderEliminar
  7. que pasada de calcetines!
    sea como sea las cagaditas no se notan, en serio.... asi que ponte rápido con el segundo antes de que te de el SSS!

    petons

    ResponderEliminar
  8. Pues creo que el esfuerzo a valido bien la pena. El calcetín es una pasada! Sobre todo no dejes que te afecte el SSS!

    ResponderEliminar
  9. ¿fallos? ¿dónde?
    Yo también tuve un bonsai como el tuyo y le pasó lo mismo... parecía muerto y cuando ya pensaba en tirarlo, le surgieron más hojas.
    Al año siguiente pensé que abonarlo sería mejor para él, y murió del todo (que conste que le puse menos cantidad aún que la indicada en el bote, así que no lo quemé).
    ¡suerte con ambos!

    ResponderEliminar
  10. A mí nada me alegra más que ver una planta nacer, mucho más si creía que había muerto.
    Los calcetines son realmente preciosos. ¡Ojalá supiera hacer algo así!

    ResponderEliminar
  11. Oye y no sería que el bonsai estaba pasando su estación fría particual? Y rebrota con la primavera???
    Sea como sea, es un sobreviviente, igual que tu con esos calcetines, que además lo has hecho muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Uyy los calcetines son un encanto, que hermoso loop ese que da. bellos. Y el Bonsai, puchis pobrecito.
    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo so una conocida asesina de bonsais, pobres nunca me sobreviven que bueno que el tuyo lo logro.

    Que bonitos los clacetines pero si se ve muy complejo el patron. Tambien me encanto el chal de tu post pasado y se ve genial en lana gruesa.

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos!!!, yo no veo ningún fallo !!!
    Y lo del bonsai, en fin, hay veces que las plantas van por libre, a mi me ha pasado eso mismo con un par de ellas !!
    :)

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos¡ Mrs. Blahnik

    ResponderEliminar
  16. No se si el patrón esta mal explicado o no , lo que si se, es que son de lo mas complicado que he visto en calcetines ¡eres toda una experta tejeril!

    ResponderEliminar
  17. uy diabolico y todo se ve top! que lindo esta...

    Me alegro lo de tu bonsai, yo ahora tengo un Nothophagus de bonsai, pero no se como va, ahora esta en receso... jejeje

    ResponderEliminar
  18. muy buenas querida amiga, carol y ayo te saludan desde su humilde morada, comentarte que los calcetines son una pasada. cuando quedamos? a por cierto no te olvides que me prometistes una manta para mi sofa, jajaja. un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Los calcetines serán muy difíciles, pero están chulos de narices!!! Por cierto, con qué hilo están hechos???

    ResponderEliminar
  20. Yo también tenía un bonsai, pero el mio murió irremediablemente. Se quedó super seco y no pude hacer nada por reanimarlo. Los calcetines son chulisimos tienen una forma muy original y curiosa. Un bsot

    ResponderEliminar
  21. Hola, los calcetines son una pasada, no tendrás el patrón por casualidad traducido al español? yo lo tengo en inglés y no pillo nada.. ;D

    ResponderEliminar

Blogging tips