17 junio 2009

TO BE OR NOT TO BE.

No se crean que he estado toda la semana con las agujas descansando. Ademas de continuar los proyectos que tengo a medias, despues de acabar los gorritos para Mateo, senti la imperiosa necesidad de seguir tejiendo algo mas del Natural Knits for Babies and Moms. El Harvey Kimono siempre me gusto, sobretodo la version para niña. Y tenia esas sobras de Katia Diana. Asi que lo monte una vez. Y lo deshice. Lo monte otra vez. Y lo deshice. Y ahora que estoy a punto de acabarlo ( a falta de las mangas y el borde) creo que lo tendre que empezar de nuevo. No me convence. Argggggg!!! que dirian en el Cuore...
Tendran mas noticias sobre este drama en breve.

17 comentarios:

  1. Los gorritos te quedaron monísimos, espero que no tengas que deshacer de nuevo el Harvey Kimono! Besos

    ResponderEliminar
  2. Chuta linda, veo que estas sumerjida en un dramón.Yo me sumerijí sola en uno, porque elegí tres patrones para hacer gorros y no sé tejer de a cuatro palillos¡¡¡¡...cuec. bueno veremos como salimos de estas soap opera's tejeriles. besos chilensis

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa a menudo, debo tener alguna enfermedad, pero te digo que tiene una pinta estupenda

    ResponderEliminar
  4. OOoooo, estás hecha una perfeccionista!!!
    La verdad es que a mí también me encanta, pero no me atrevo sola. Si cuadra y lo empezamos cada una en su casa más o menos a la vez para que me vayas guiando??? ^_^

    Las mezclas del tostado con el rosa me encanta!

    ResponderEliminar
  5. noooooooooooooooooooooo! con lo que yo odio deshacer!
    por cierto, la lana (katia diana) no la conocía pero tiene una pinta estupenda!

    ya nos enseñaras el reultado final...

    petons

    ResponderEliminar
  6. Aiii, espero que no! pero si tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  7. Con esa obsesión por deshacer no sé cómo eres tan productiva... ¡jajaja!
    La verdad es que se ve un kimono chulísimo, tengo ganas de ver cómo te queda a ti (no puesto, claro).

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! me encanta leerte y ver que sigues igual, no paras de hacer maravillas!

    ResponderEliminar
  9. Pues es divina, y la rayita queda genial! Espero que esta vez sea la definitiva!

    ResponderEliminar
  10. ¡Ánimo! ¡Que no se diga que va a poder contigo! La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero... si a tí no te convence, no hay nada que hacer...

    ResponderEliminar
  11. Uy qué buena pinta tienen esas chaquetitas !! Tranquila que al final te quedará genial, como siempre, y los colores también me gustan mucho ;-)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola! No haces ya los Sunday's projects...a mi me encantaban!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. mmmmm, estás tú tejiendo muuuchas prendas infantiles!!! Son tan pequeñas y tan cucas!!

    ResponderEliminar
  14. Pero hasta dan ganas de terner un bebe....


    (casi) ♥

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus creaciones, tu blog, y sobre todo su nombre.. Mi madre me regaló ese libro y lo perdí, el único libro que me regaló con dedicatoria y todo.... snif que se le va hacer.
    Besos
    Nunurina

    ResponderEliminar
  16. Sé lo que siente... Ultimamente me ocurre a menudo!!! N o había caido en ese kimono... le echare un vistazo más en profundidad al libro... ;)

    ResponderEliminar

Blogging tips