05 julio 2009

ARCH SHAPE SOCKS.

Patron: Arch Shape Socks, la version diabolica de 144 inches of i-cord!!!
Agujas: Dobles puntas metalicas de 2mm.
Lana: Katia Nylon 75%lana 25%poliamida.

Modificaciones? NINGUNA, bastante retorcidas y poco claras estan ya las instrucciones originales como para intentar niguna locura!!!! Al menos puedo decir que gracias a ellos descubri que hacia muy mal los aumentos, claro que teniendo en cuenta que tambien destrui varios cientos de neuronas por sobresaturacion en el proceso intentando entender lo que la buena de Jen intentaba transmitirme... pues no se yo si habre salido ganando...
Y como parece que me va la caña, aqui encontre al primo hermano de los Arch Shape, el Francie, una monada con una simpatica historia detras. Llevo tiempo queriendo leer Un Arbol Crece en Brooklyn, podria hacerlo mientras tejo estos calcetines?

23 comentarios:

  1. Jop... tienen una pinta de complicados... pero quedan preciosos!!

    ResponderEliminar
  2. Si uno ya era fantástico, dos ni te cuento! ¿Te anirmás con los Francie? ¡son una maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Uau, puedes estar orgullosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he tejido calcetines, pero estos tuyos son tan bonitos... ¿son difíciles?

    ResponderEliminar
  5. Me gustan también esos calcetines. Me parecen muy confortables. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  6. han quedado geniales! :) aunque, de momento, los querrás bien lejos...

    ResponderEliminar
  7. habrás descubierto una nueva enfermedad? el sado-knitting???
    je je.... te han quedado geniales!

    petons

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos calcetines con esos dibujos, bueno no sé si son dibujos o trenzas o como sea que lo llamais las tejedoras. Me los pondría ahora mismo a pesar del calor. Por cierto, la manta-cojín que se ve es una preciosidad.

    ResponderEliminar
  9. son tannnn bonitos que yo me los pondría sin zapatos para pasear ;)

    ResponderEliminar
  10. Creo que ya dije que es el patrón de calcetines más bonito que vi nunca, pero me reitero. Y el color le va genial.

    ResponderEliminar
  11. Chica, no sabía que te fuera el sado, me siento orgullosa :)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola amiga!! bellisimos calcetines, ando en la búsqueda de patrones super sencillos para aprendiz, quiero hacerme unos para mi y no hallo patrones en español, podrías ayudarme a encontrar unos por favor. cariños desde Perú

    ResponderEliminar
  13. Esos calcetines son chulísimos!!! Me encantan (me recuerdan muchísimo a un diseño de zapatillas deportivas de la marca Pirelli!) Enhorabuena!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, me he reído muchísimo con el post de descubrimientos! ;-)

    ResponderEliminar
  15. ...y la planta del píe te ha quedado niquelada. A mí me darían ganas de enseñársela a todo el mundo. Parece que una hoja te envuelve el píe. ¡Preciosos!

    ResponderEliminar
  16. Mucho nivel pa mí :'(
    Me encanta el color verde de estos calcetines!

    ResponderEliminar
  17. Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niñas,niños y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las presonas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para neviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com ,ayudarma ayudar a mis hijos. Faça una visita a mis blogs: Eulucinha.blogspot.com , me agradecida. Que DIOS nos bendiga a todos

    ResponderEliminar
  18. ¡¡¡ Gracias linda!!! ya encontré el patrón me estoy llevando el link para estar en contacto y entusiasmar a las chicas de américa porque por allá no se vé mucho calcetin, asi trasladamos la moda. Dios te bendiga por tu generosidad. Besos

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Son una pasada tus calcetines!
    Piensas hacer alguno para vender?

    ResponderEliminar
  20. Cristina, si los hiciera para vender, serian tannn caros que nadie me los compraria!!!! de verdad que ese patron es una tortura!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips