23 julio 2009

A FEW DETAILS.

Despues de mucho tiempo la cocina esta montada. Solo faltan un par de detalles ( considerare que no tener puerta de entrada a la cocina es una simple pequeñez) para poder olvidarme del infierno de las reformas.
Para quedarme realmente contenta con el resultado tengo que resolver dos o tres cositas importantes. Definitivamente mi paciencia se ha acabado, ya decia yo que esta tranquilidad no me caracteriza. Hasta la proxima semana tregua, me concentrare en hacer unos panes, aprender a dominar los nuevos electrodomesticos ( seguro que el lavavajillas es util????) y en disfrutar de los pequeños detalles.
Desde luego estos dias de limpieza han dado para mucho. MrI nunca dejara de sorprenderme...

Mientras el limpiaba los libros de la estanteria de la "sala de los menesteres"y yo aspiraba vapores de lejia en el baño:
MrI: Esto de Stitch'nBitch significaba "zorras que tejen", no? y esto lo dice creyendolo de verdad, desde la mas tierna inocencia...
Yo: ????????


Mientras decidiamos como ordenar todos los trastos de la cocina, que eliminar de nuestras vidas y que conservar
MrI: Ummm, crees que necesitamos tantos boles y tazas?
Yo: Intento hacerme la loca, miro hacia un lado, hacia el otro y sigo colocando como si nada.
MrI: De verdad crees que alguna vez vamos a usar 20 boles a la vez?
Yo: Y tu en serio piensas que necesitamos una diana para surikens????

23 comentarios:

  1. Preciosas fotos! Qué chulo el rallador y las tazas. Ánimo con lo que queda.
    Musus

    ResponderEliminar
  2. Wow! Todo es muy bonito... Me gustan mucho las fotos. ¿Zorras que tejen? Ah, ah... Mi amiga los llaman "Tricot-bitch" en francés ("tricot" significa "knitting")...

    ResponderEliminar
  3. Me gustan tus detalles. Muy moderna esta cocina frente a la otra que se veía más antigua aunque también tenía su encanto...

    Yo no tengo lavavajillas, no le veo mucha utilidad para una familia pequeña como nosotros... pero seguro que enseguida te acostumbras a la buena vida. Ya nos contarás.

    Y a Mrl ni caso... jajajaja... me han encantado ese par de conversaciones. Hombres!!!

    ResponderEliminar
  4. Huyyy, que te veo tejiendo una diana!!!!

    ResponderEliminar
  5. que buenas fotos!! imagino lo linda que sera esa cocina... gracias por visitar mi blog!
    tiene un nuevo post!
    caminitosdetinta.blogspot.com

    saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  6. Qué buena pinta tiene esa cocina!!!

    ResponderEliminar
  7. El lavavajillas es !!!utilisimo!!!,imprescindible en esta epoca...en un santiamen,si no quieres lavar platos y demas,en un santiamen desaparecen y cocina !limpisima! pero...me fascino el rallador,le da un toque colorido y personal y ademas dice:"hay chica en esta casa" y por los platos no te preocupes,platos mas ,platos menos,que importa!,la comunicacion ,eso,si importa..Maria Elvia

    ResponderEliminar
  8. Jejeje...
    Punto 1. De los libros...y ese Bebidas Eroticas...jejeje...subase una receta pue'
    Punto 2. Me encanta el rayador-dama
    Punto 3. Una nunca queda tranquila con los arreglos de casa
    Punto 4. Hombres...nunca entienden el uso de nada y ellos tienen cosas peores...como los video juegos.
    Punto 5. Dile que quizas llegamos todas las tejedoras del mundo algun dia, las perras que tejen, y usamos los 20 voles al mismo tiempo...jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que chulada de cocina!!! :O, el color de la encimera es muy tuyo, no?... me gusta!
    Y el papel (o azulejo) simulando el brocado... me encanta!!!

    Yo creo que para callar el ansia de la practicidad de tu Mr.I, deberías hacer una meriendita... verás si usamos los 20, quizás incluso te falten ^_*

    Muy chulas las fotos... ya verás que en unos mesecitos te habrás olvidado del peñazo d las obras (Yo ya ni me acuerdo :))

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito os está quedando! El lavavajillas es utilísimo!! Ya verás que en menos de 5 min está todo recogido! Qué gracia lo del título del libro!!

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajjaja
    me alegro de que ya se vaya terminando este proceso de renovación.. ha merecido la pena
    la semana que viene, nos vemos, y empiezas a renovar la paciencia también..
    besos!!!!!

    ResponderEliminar
  12. El lavavajillas es el mejor amigo de los 20 tazones! vas manchando, vas guardando, manchando, guardando, y así hasta que se acaban los boles y voi-lá! el lavavajillas entra en escena!
    la cocina, preciosa, el rallador, de museo!

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Que gustazo!!! cocina nuevecita, preciosa y todo bien ordenado .

    Que la disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  14. Nena, pero qué chulada!! Esos azulejos hacen mucho para ti! ja ja ja

    El mundo de los chicos es un mundo a parte.... ven las cosas que según ellos no utilizaremos, pero al revés....

    Un besito! (y me alegro de que te lo tomes con humor!).

    ResponderEliminar
  15. no seas tan perfeccionista, ha quedado genial y eso de una cocina sin puerta... en mi casa siempre está abierta, así que mucho sentido no tiene, jajaja!
    Yo también tengo montones de tazas y también me preguntan lo mismo, pero es que cada día se me antoja una diferente; y aún me contengo de no comprar más...
    Sobre el lavavajillas, qué quieres que te diga, yo lo tengo y va bien cuando tienes mucho cacharramen, pero si sois dos, yo termino antes fregando como se ha hecho toda la vida... (aunque dicen que gastas más agua); según me dé.

    ResponderEliminar
  16. Cocina nueva, qué gozada!
    Yo sin lavavajillas no podría estar.
    Y es igual que sólo seais dos, el terminar de comer y no tener que fregar es de vicio.
    No sólo se ahorra agua, se gana también tiempo para uno mismo, que éso no se paga con nada.
    Que no se te termine la paciencia antes de empezar a cacharrear!

    ResponderEliminar
  17. holaaa, estuve tentada de comprar un rallador de ese estilo en Chicago la semana pasada para un regalo, pero ante la tentación de quedármelo decidí dejarlo en la estantería.
    Me encantan las tazas de rosquillas... por cierto, me ha dado un poco de penita perder el aspecto anterior del blog, consultaba un montón de blog que tenías, tendré que empezar a recapitular y ver cuales recuerdo.... en fin, renovarse o morir no?

    ResponderEliminar
  18. ehhhh dile que quizás, algún día, organices una merendola en casa y tengas que utilizar no solo los 20 boles sino las 20 vajillas que tienes guardadas ;)
    la cocina ¡maravillosa! planeame una visita guiada cuando cruce el charquito ...

    ResponderEliminar
  19. Muy bonitas las fotos, seguro que la cocina te quedó preciosa...
    Y eso de poner las cosas un su sitio en pareja siempre sirve para poner las cosas en su sitio, no?...;-)
    Ahora relax and enjoy!
    Bs

    ResponderEliminar
  20. Ester, la lista de blogs esta aqui tambien, en la columna de la dcha. Estan toditas!!!

    ResponderEliminar
  21. Ay, pues no se por qué me parecen menos, será que las leyes de la percepción me engañan vilmente, son asi ellas... gracias por la aclaración,....

    ResponderEliminar
  22. Di que sí!!! Boles y tazas nunca son suficientes!!!
    Me gustan los trocitos de cocina... que tal una merienda de inauguración??? :P

    ResponderEliminar

Blogging tips