29 julio 2009

LASSI.

Lassi preparado. El proximo lo hago en casa.

10 comentarios:

  1. Esta sí que es buena... mi post de dieta total y vengo a verte y mira lo que me encuentro!!!! :O... si es que venir a casa de las amigas para esto... jejeje
    Menos mal que no me gusta el coco ^_^

    Casa finiquitada total???

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Piña y coco, qué es un tipo de helado de yogur o similar?
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Uy hace tiempo que no tomo uno. Esta noche me lo preparo !!

    Aqui van unas recetas.
    http://www.indiamarks.com/guide/Different-types-of-Lassi-Recipes-and-Videos/184

    ResponderEliminar
  4. uy! esto con un curry está tan buenoooo.

    ResponderEliminar
  5. Ñam! Lo probé por primera vez en un restaurante indio, les pregunté la receta y me fui rauda y veloz al supermercado ecológico que había en mi pueblo (por aquellas vivia en Francia) Pregunté si tenían agua de rosas comestible, me miraron raro y me dieron un spray que nunca me atreví a usar en la cocina. Eso sí, deja la piel suave y olorosa.
    Me apunto las recetas de Maya (jum, veo algunas sin rosas. Mejor)
    ¡Besiños!

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta.

    Para el libro de recetas que va!!!

    Besos

    Conchi

    ResponderEliminar
  7. mmmm pues suena rico!!!!! mmmmm

    Ya se que no es dificil... pero para empezar.. tengo muuuuy pocos conocimientos de crochet...

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de algo fresquito! Este calor me está derritiendo por momentos. Debes estar riquísimo!

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. eres la culpable que me compre la version lima-te verde el otro dia....y ahora me pregunto, donde puedo conseguir te verde en polvo en LPA???? (para disfrutar del lassi con menos azucar, hecho casa)

    ResponderEliminar

Blogging tips