30 julio 2009

SUMMER KNITTING.

Quien dice que en verano no apetece tejer? Aunque haga este calor infernal siempres es agradable cuando lo haces en buena compañia. Y aun mejor si te invitan a desayunar la mejor trenza alemana del mundo!!!!!
Asi va mi RevontuliDelDiablo, bautizado de esta manera por las agobiantes temperaturas que sufrimos y por lo pesado que se me esta haciendo este patron ( a pesar de su sencillez...) Sospecho que ya lo habria abandonado de no ser porque participo en un KAL.
Seguire dandole a las agujas y ya veremos como acaba la cosa.

30 comentarios:

  1. Yo estoy tejiendo mucho estos días, las visitas cuando llegan a casa me dicen que estoy loca cuando me ven rodeada de mis lanas, pero yo estoy la már de agusto y de fresquita con mi aire acondicionado. Me relaja mucho darle un par de vueltas a las agujas entre descanso y descanso de los estudios.

    Que envidia me da eso de tejer en compañía... es lo que me falta para que sea perfecto.

    Besos guapa!

    P.D. Cuando empiece con el patrón te aviso, de antemano te digo que no se muy bien como empezar... me lío un poco... he comprado una lana baratuni de los chinos para practicar porque preveo que voy a tener que desarmar muchas veces. Intento buscar videos en youtube que me ayuden, pero me resulta difícil seguirlos por el momento... ¿tu no tienes pensadas unas vacaciones por Andalucia? jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jjeje! Sales reflejada en el azucarero... ¿te diste cuenta?

    ResponderEliminar
  3. Verdosa perdía que estoy en este momento, pensando en el rato tejiendo en compañía, y en la mejor trenza alemana del mundo..
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lina, te deje un comment en el blog. Creo que primero deberia ir yo para alla, hincharme a jamon del bueno, comer pescaito frito y todas esas cosas ricas de tu tierra y luego tu te podrias venir para aca a comer papas con mojo y a tejer ese chal con las chicas del grupojejejjej
    Violeta, se te echo de menos. Esta semana organizamos algo sin falta !

    ResponderEliminar
  5. Me gusta tu plan. Mucho!!! :))

    ResponderEliminar
  6. qué colores tan bonitos!! Es Kauni?

    ResponderEliminar
  7. Gaby, es lana de Schoppel de la variedad Zauberball. Pilar de tejiendo en la isla si lo esta haciendo en kauni y es muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Hola sólo quería saludarte y darte mil gracias, he seguido tu tutorial del bolso de flores y me a encantado. Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Lolita!!!
    Ese color que elegiste es fantastico.
    Ese chal no esta en español por algun lado?
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  10. Es una belleza ese chal!!
    Y los colores son mis favoritos!!
    Va a quedar precioso!

    ResponderEliminar
  11. Di la verdad.....tienes aire acondicionado.... jesjes
    yo no puedo con la lana y los calores...pòr eso en esta fecha me da por la bisuteria y los granizados de limon
    1 bsico

    ResponderEliminar
  12. Hola, sé que la pregunta no tiene que ver con el tema, pero llevo tiempo intentando cambiar la plantilla de mi blog, sin éxito. El caso es que la tuya me ha parecido genial, y me gustaría saber cómo hacer para lograr resultados parecidos, al menos cómo lograr ese tener ese ancho (mi plantilla queda una columna estrecha para los post).

    Si me pudieras echar una mano te lo agradecería muchísimo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad, me encanta, además es una suerte reunirse para tejer. Aquí también hace una calor tremenda, yo tejo en la siesta con el aire acondicionado y cuando me bajo a la piscina de la comunidad. Me encantaría tejer un revontuli, lo que pasa es que no se luego para que lo usaré.

    ResponderEliminar
  14. Te está quedando muy bonito! Me gustan mucho los colores!

    ResponderEliminar
  15. Quejica!!! Que te está quedando estupendo!!! :)

    ResponderEliminar
  16. Que preciosidad de chal! Me encantaría saber tejer.
    Gracias por tu coment.
    Feliz fin de semana.
    Musus

    ResponderEliminar
  17. Susi, no lo he buscado en español, la verdad... no tengo ni idea de si estara por ahi... ya probaste en google o en ravelry??
    Rainman, escribeme un mail e intento ayudarte con la plantilla. No es que sea una experta precisamente :)

    ResponderEliminar
  18. aquí hace muchíisima calor, pero llevo dos día tejiendo también. Aprovecho las horas más fresquillas como a 1ª hora de la mañana o por la noche y por ahora no es muy molesto.
    Igualmente, tienes la suerte de hacerlo bien acompañada y eso ayuda un montón.

    ResponderEliminar
  19. Ah! me he enamorado de esos colores! no lo dejes por nada!

    ResponderEliminar
  20. Y a mí me va a quedar así cuando salga de las 5 vueltas en las que lo dejé hace tres semanas????... JEJEJE... parece que viéndolo avanzado me dan ganas de pillarlo!... qe pena que sea tan tronca y sola no sea capaz :'(
    Espero desestresarme la próxima semana y verlas un ratín :))

    Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  21. Mira que a mi los chales (yo soy más de estolas....) no me dan más, pero este lo encuentro muy atractivo. Habrá que traducirlo....jejeje

    ResponderEliminar
  22. vaya como brilla ese azucarero! si el revontuli te aburre, porque no empiezas un labor mas complicado. asi podrias elegir entre los dos proyectos, dependiendo si te puedes concentrar o no.....

    ResponderEliminar
  23. JA! Lamone, horneadora de trenzas, tengo otros dos proyectos a la vez jejjej

    ResponderEliminar
  24. uuuy que envidia esos dias..
    aqui en el otro extremo del planeta hace un friiiio que no te imaginas!!! las temperatutas mas bajas de los tiempos..
    Los dedos se me entumen del frio, por eso creo que la mejor epoca para tejer es el verano!!!
    muy lindo el chal.. ademas que en la costa siempre es un agrado para las tardes tener una mantita que tape la espalda.
    Besos, Humms

    ResponderEliminar
  25. Los colores son preciosos, y te está quedando muy bien, así que no te desanimes. A mí me pasa también que pierdo la paciencia con algunos patrones. Por ahora nunca he podido terminar el Clapotis

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien noto el verdor subir, ainssss, que asquito de calor por diorrrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. El chal fenomenal por lo que veo, a ver que tal el viernes :)

    ResponderEliminar
  28. Que bonito colorido...!!1
    Como resultará cuando este bloqueado...! ! !
    INSUPERABLE

    ResponderEliminar

Blogging tips