19 julio 2009

TREATS.

:: Just a little treat ::

10 comentarios:

  1. Me encanta, me recuerda a las cenefas antiguas, no se si son estruscas o algo asi.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, es una preciosidad. Buen domingo!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta tienda, paso a menudo por una que hay en la Diagonal de barcelona y siempre me cuesta no entrar... tienen unas cosas chulissimas...

    petons

    ResponderEliminar
  4. Gracias, si quieres el patrón, dímelo!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, y no lo digo porque yo tenga una igual pero en azules....jejeje.

    Esa tienda tiene una bisuteria que me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Pues no tengo el placer de conocer la tienda, pero el brazalete es muy bonito...

    ResponderEliminar
  7. uooh! qué chula!
    y sí, la tripa es mia, pero de despistada nada, no habia comentado nada por el blog...
    saludos!

    ResponderEliminar

Blogging tips