20 julio 2009

TU&YO

Tu y yo un dia cualquiera.

13 comentarios:

  1. A veces una imagen vale más que mil palabras.

    Me encantan tus sandalias.

    Saludos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Susu fotos ahora son protagonistas principals, me encanta la cotidianeidad retratada. Sobre mi blog, a mi tb me gustan mas las letras sobre un fondo de un solo color, pero no supe como hacerlo. Por ahora asi esta bien. Saludos y besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el chico ese!!!!!!,jajaja,no te creas...podria ser mi nieto...jajajaja es solo para sonreir...si quieres eliminalo

    ResponderEliminar
  4. jajaaj a mi tambien me gusta mucho el "chico ese"...

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos más chulas, me encantan!
    Musus

    ResponderEliminar
  6. Nena, me encantan las fotos... sólo el verlas ya me relaja.. ja ja ja

    Por cierto, monísimas las sandalias ;-)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Importantes esos "uno pá una", esos "una pá uno"..Curiosas fotos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las fotos.. muy nturales.
    Te diré que cada vez me gusta más el blog ensanchado (una tontería así pero que lo hace distinto).
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Ainsss, cuelga la foto con el chal anda, que está mas moooono!!!!

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan tus fotos Lolita! Me guata tu punto de vista!
    Feliz verano y besos

    ResponderEliminar

Blogging tips