04 agosto 2009

DESDE EDIMBURGO CON AMOR.


Una semana despues de encargar el libro de Ysolda, aqui tengo mi copia legal en papel del Whimsical Little Knits. Nueve patrones para proyectos rapidos preciosos. Contando con el Ishbel (que ya teji) son seis los que (en serio) me gustaria tejer. Empezando por Poppy. Aunque tal y como estan las cosas por LPK! deberia ponerme a hacer Hap Blankets y Tinny Shoes a destajo!
La verdad es que la encuadernacion no esta muy alla para los 14€ que cuesta, pero el libro no tiene desperdicio y los gastos de envio son baratos, 2€.
Este es otro de los patrones imprescindibles!

16 comentarios:

  1. QUE MARAVILLA DE LIBRO!!!!!!! El raton se ve precioso, manos a la obra.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh!!!!! Quiero verlo!!!!! :)))

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuu, ese ratón es escandalosamente encantador. Dale prioridad, dale prioridad!!

    ResponderEliminar
  4. guauuuuuu, ese ratón es escandalosamente encantador. Dale prioridad, dale prioridad!!

    ResponderEliminar
  5. Al final lo has hecho... otro genial libro para tu biblioteca tejeril, que en los últimos meses ha aumentado mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jooo que envidia, me ha encantado la manta! Me encantaría tejer...
    Ya nos irás enseñando las cosas que hagas, no?
    Musus

    ResponderEliminar
  7. Que bueno¡ que ya tienes el libro estaré atenta para ver y difrutar de tus tejidos. Menos mal que las islas ya estan más fresquitas verdad, el fuego, la agricultura, y el calor que nos estaba derritiendo. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que envidia Lolita!
    Por estas latitudes no llega nada de eso, y si lo consigues el costo de envio TE MATA EL BOLSILLO!!!
    Que lo disfrutes!!!
    Ah y muestra lo que hagas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Precioso haber sii consigo que me lo traigan directamente de londres ;D

    ResponderEliminar
  10. qUE LINDO, YO TODAVIA NO PUEDO APUNTARME LA MIA...ESCASES DE RECURSOS, JODER¡...PERO BUENO, SE VE LINDA Y A DISFRUTARLA. BESOS

    ResponderEliminar
  11. Es una belleza ese librito!!
    Yo lo compre cuando apenas salio.
    Ahora a tejer mucho

    ResponderEliminar
  12. si vas a realizar tantos patrones del libro, es que ha valido la pena.
    No sé qué tal será la impresión o calidad del papel, pero las fotos tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  13. Nuevos proyectos! Seguro que los bordas!
    Saludos desde aquí

    ResponderEliminar
  14. carambas, hace tiempo había pensado en comprarlo pero no creo que le quitase mucho rendimiento. Lolita tengo que preguntarte dónde conseguir una lana, te escribo ahora

    ResponderEliminar
  15. Que bueno!
    Me gusta mucho ese cosquilleo que te entra cuando tienes un libro nuevo en las manos, lleno de proyectos, ideas...
    A que sí?
    ;o)

    ResponderEliminar

Blogging tips