22 agosto 2009

MY OWN POPPY ( another pattern by Ysolda).


Agujas: Dobles puntas de bamboo 3mm.
Lana: Cuerpo, Katia Espiga, 50% algodon peinado+50% acrilico microfibra, color 54.
Vestido y zapatos, Katia Mississipi Tex, 60% algodon+40% acrilico, color 2706
Pelo, Katia Marathon, 75% acrilica+25% lana.
...yo haciendo patria con Katia, para no variar, que por cierto, ya es hora de que comiencen a vender on-line...
Ya adverti lo que me gustan los patrones del Whimsical Little Knits... asi que aqui va el segundo modelo del librito. Una Poppy doll para rellenar una cunita vacia que descubri el otro dia por ahi.
Curioso lo que cambian estos patrones dependiendo de los materiales que uses. Mi Poppy, asi se llamara hasta que su nueva dueña la bautice, es mas alta y en general de rasgos mas alargados que la original. Esta vez segui a pies juntillas las instrucciones para todo, excepto para la cara. Nudo frances malo.

El patron es sencillo y rapido. Dos tardes. Siempre digo lo mismo, pero es verdad!
Un par de cosas interesantes. La primera, aprender una forma eficaz de hacer pelucas para muñecas. La segunda el punto duplicado de las merceditas de Poppy. Al principio pense que se tejia en jaquard o algo asi, por curiosidad hice una busqueda en internet y descubri mi nuevo tutorial favorito en The Purl Bee ( donde si no?).
Buen fin de semana!

44 comentarios:

  1. ¡¡que linda Patri!!! Hace tiempo que no me he ouesto encontacto conmigo, pero no están opasando tiempos buenos para mi y mi familia, pero te sigo aunque no lo creas.Ya me pondré ne contacto ocnrigo vía e-amail y comprenderás algunas cosas. Beoss y muy linda la muñequita.

    ResponderEliminar
  2. bueno , he querido decir en contacto contigo. Besossssssss

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!!!!
    Me encanta!!!
    Te estoy dejando MiNorte perfecto para tí!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Lolita, que preciosura!!!! Ya quisiera ser niña de nuevo para tener una así. Te debo el patron del sueter que estoy tejiendo, prometo que esta semana lo subo.

    ResponderEliminar
  5. Me sumo al comentario general. La muñequita es preciosa. Y las fotos también.

    ResponderEliminar
  6. una muñeca?! que bonita! y te imaginas a la nena abrazándola?

    ResponderEliminar
  7. Que cosa taaaaaaaaan bonita!!!, me encanta mucho mucho, de verdad. Ves?, estos patrones seguro que son más fáciles que el dichoso Revoltuli, jejeje...
    Nos vemos el martes?

    Un beso fuerte :))

    Las fotos chulísimas... como siempre!

    ResponderEliminar
  8. ohhhh!!! es una preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  9. ohhhh!!! es una preciosidad!!!!!

    ResponderEliminar
  10. AAHHHHHH! es preciosa me gusta casi màs tu versiòn que la de Ysolda!!. Y yo que estaba contenta por acabar un mini proyecto pero al ver el tuyo ;( y has tardado solo dos dìas,pues si que soy lenta!!! Preciosa !!!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa muñeca¡¡¡.Me encanta. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!!!! Es una muñeca súper-bonita y las merceditas le quedan genial con su vestidito!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. uy qué chula la muñeca!!! me encanta el patrón!!! me tienes que enseñar cómo hacerla que está genial!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. acabo de ver a la poppy original, la tuya es mucho más guapa, la otra pobre tiene una carita... está mejor sin el nudo francés ;))

    ResponderEliminar
  15. ¡La muñeca preciosísima y las fotos también muy buenas!

    ResponderEliminar
  16. Qué bonita por favor!!!!!ç

    Enhorabuena,..te ha quedado que ni pintada, ja, ja,....

    Nos vemos el martes, un beso grande

    labosch y su Lola

    ResponderEliminar
  17. ¡Es preciosa!
    Gracias por los enlaces, son estupendos.

    ResponderEliminar
  18. Ains... pero que cosa más linda!!!! Seguro que a su nueva dueña le va a encantar... :)))

    ResponderEliminar
  19. Oooohhhh que bonita!!! Ainsss ojala yo supiera hacer cosas así!!! que manos!!!

    ResponderEliminar
  20. Esta poppy me encantaaaa!
    Me ha hecho acordarme de una muñequita que tenía yo de pequeña muy parecida, que ahora que lo pienso no tengo ni idea de dónde salió ni dónde fue a parar. Estaba bordada en tonos naranjas y marrones y le tenía mucho cariño. Ayns qué tiempos aquéllos!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. quéééé linda!!!!!!!!!!!!!! voy a ver si me animo con 2 agujas a hacer algo....tu blog es suuuuper alegre...me encanta!besos!!ale

    ResponderEliminar
  22. Que ternura, esta hermosa y sutil. bellicima. Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encantan las fotos, me encanta la muñeca y lo que daría yo por saber hacer lo que tu sabes.

    Besitos, guapa

    Conchi

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla!!
    Te ha quedado de lujo, algo más que perfecta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  25. de manos maravillosas...labores espectaculares,y como siempre te digo,debes de ser hiperactiva¿o no? Como haces para componer uns fotos tan bonitas y tan sencillas?? ES UN BLOG MUY AGRADABLE

    ResponderEliminar
  26. ¡Preciosa la muñequita!
    Yo también voy haciendo patria con Katia, a ver si te leen y ponen una tienda online. ;-)

    ResponderEliminar
  27. Esta divina, te juro que me encanto! tengo el patron y creo que voy a hacer una

    ResponderEliminar
  28. A esa niña le vas a hacer muy feliz.
    Tu poppy versión me gusta mucho más,es una chulada!

    ResponderEliminar
  29. Es preciosa y por lo que parece presumida!! Mírala a ella queriéndose pintar ya los coloretes!!!

    ResponderEliminar
  30. Que muñeca tan bonita! Estás hecha una artista.
    Musus

    ResponderEliminar
  31. Que linda..!!! Sabes que son mi perdición.Si sabes de algún tutorial para lo del pelo,dímelo.Las hago con el crochet (nudo de alfombra) y por otros medios que he ido inventando y que ,a veces, dan resultado.
    Pero la tuya es divina

    ResponderEliminar
  32. Es preciosa Lolita. Que manos tienes!!

    ResponderEliminar
  33. que maravilla!! y sólo en dos tardes!!
    besitos

    ResponderEliminar
  34. ¡que linda muñeca! seguro que la peque del grupo está encantada con tanto regalo de sus "madrinas"
    pd: te echo de menos jo :(
    un abrazo pa ti y pa mr. consorte ....
    SIONA

    ResponderEliminar
  35. Guapísima la muñeca, te quedó genial!
    Y las fotos también te quedaran geniales!
    ;o)

    ResponderEliminar
  36. Y ahí va Lola con Marta bajo el brazo para aquí y para allá!!!
    La mete en la cuna, la saca por los pelos,...la vuelve a meter,....Marta aparece en cualquier rincón de casa,....y en cualquier rincón me recuerda lo agradecida que tiene que estar Lola de que le hayas hecho algo tan bonito,..tan hecho a su medida.

    Mil gracias, es preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  37. Una MONADA con letras mayúsculas! y la foto de lo más coqueta! nunca dejarás de sorprenderme!

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa, ¿de verdad se hace en dos tardes? Para mi tiene más complicación que esa. Me encantan esos ojos risueños.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. kako privarcevati denar [url=http://www.avtomobilii.info]avto rabljena vozila[/url]

    ResponderEliminar

Blogging tips