04 agosto 2009

OUTSIDE.

En Agaete.

11 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario!!!! ahora tengo que recuperar blogs que se me perdieron eso de cambiar de imagen en el blog es lo que tiene!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por mi blog!
    Qué chula la foto, qué es lo que tiene colgado?
    Musus

    ResponderEliminar
  3. Explícala un poquitín... ¿que son esos farolillos? ¿Es la casa de alguien conocido?

    ResponderEliminar
  4. Linda foto..casa canaria de puerto totaaaall!!!Todas estas chicas pá fuera, o outside..la cosa es cholear al fresco,que sienta taaan bien!

    ResponderEliminar
  5. si no es por Lina no hubiese sabido que son farolillos (¡creí que eran calabazas!, ¡¡¡imagínate que vista tengo!!!).
    Qué suerte tiene Tonina...

    ResponderEliminar
  6. creo que tendrás que volver a hacer una foto pero de noche, debe ser total!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad, no se si son farolillos. Yo pensaba que eran las tipicas bollas de las redes de pescar a modo decorativo... Es una casa cualquiera del pueblo pesquero de Agaete, tipicamente blancas y azules. Esta me gusto por el tejado de cañas y las bollas. No se cuan etico es ir por ahi fotografiando casas ajenas... pero esta era tannnn bonita!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lolita!!! Me encanta esta foto, qué imagen tan veraniega, y el rinconcito Ikea... fíjate que casi toda mi casa es de allí, jeje, imposible que no me guste.
    Seguro que la reforma te ha quedado preciosa, queremos más fotos ;-)!!

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. ay Lolita no tomar esa foto era un pecado, no te preocupes por la ética!

    ResponderEliminar
  10. Si sacar fotos a casas bonitas es poco ético, muchos terminaríamos en la carcel.

    ¡QUé vivan los detalles!

    Conchi

    ResponderEliminar

Blogging tips