11 agosto 2009

TALLER DE COSTURA.

Como viene siendo tradicional en las visitas de Siona a la isla hemos organizado nuestro pequeño "taller de costura ilegal".
Libros nipones ininteligibles, papel de coser, intercambio de recetas y conocimientos varios y los mimos y cuidados de la mejor anfitriona de la capital, Pilar L, que nos da de merendar, nos corrige los errores, interpreta el japones y hasta nos cuenta antiguas historias familiares! que mas se le puede pedir a una tarde de verano?
Gracias por todo!
::Patron en construccion :: Sandwiches de Pilar L :: Las manos de Pilar y Siona trabajando::

9 comentarios:

  1. Eso es un lujo de tarde donde los haya.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan tus series de fotos... y esas tardes que has descrito! Besos

    ResponderEliminar
  3. me pregunto cual es le modelo que van a trabajar... espero ccon impaciencia de verlo. Bravo por us creaciones!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad las tardes en buena compañia son las mejores!!! hay que disfrutar de estos buenos momentos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog!! Lo añado a la lista de mis favoritos. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ains, me da que el año que viene el taller téndrá que ser de mas días, la tercera edición se merece un lugar mas amplio y no todas tiradas por el suelo haciendo patrones jajajaja ¡¡¡¡gracias por todo bicho!!!! nos vemos en 4 meses ;)
    SIONA

    ResponderEliminar
  7. Asi es como sabe querida, tiradas por el suelo, anda que no se disfruta poco :)

    ResponderEliminar

Blogging tips