08 septiembre 2009

COOKIE TIME.


Es media tarde y MrI esta tirado en el sofa aquejado de sintomas gripales.
- Que prefieres galletas de chocolate o de no chocolate ?
Aun no se de que son las Snickerdoodles de Bea pero en las fotos tienen tan buena pinta que me da igual, de hecho uso toda mi fuerza jedi para que MrI las elija. Pero es en vano. Contra todo pronostico, MrI, que pertenece al 1% de la poblacion mundial a la que NO le gusta el chocolate, elige las de chocolate.
Valeeee! no hay problema, una hornada de Snickerdoodles y otra de Totally Chocolate Chocolate Chip Cookies, sin chips, que ya son asi bastante entuyentas.
Y esta es la historia de como pase la tarde haciendo galletas y fotografiando galletas, porque si hay algo que me gusta tanto como comer es fotografiar comida.
Esos preciosos agarradores en modular knitting fueron un regalo de cumple de Lamone. Estan siendo muy bien aprovechadas.
MrI, mejor, gracias.
Riquisimas con un vaso de leche fria. Mañana me espera en energetico desayuno.

23 comentarios:

  1. Que ricas se ven esas galletas!!!
    Los agarradores estan preciosos!

    ResponderEliminar
  2. qué buena pinta tienen las galletitas de chocolate!!!!!!hmmmmm

    ResponderEliminar
  3. que buenas se ven esas galleta!!! a mi tambien que encantaron los agarradores...pero aun que los acabo de uscar no los encuentro, creo que tendre q buscar el libro!!!

    ResponderEliminar
  4. wow, que ricas. Oye, que tal las totally??? recomendabes?? Un beso.

    ResponderEliminar
  5. habrà que probar las galletas, i me encantan los agarradores

    ResponderEliminar
  6. Jiji, ricas las snickerdoodles, no?...... yo mañana las vuelvo a hacer, me han pedido que las repita en la ofi.... a pesar que algunos dicen que no les gusta la canela;-((((

    Estoy contigo... no hay nada mejor para pasar una tarde aburrido que ponerse a hornear galletas.

    Besitos y que tu síntomas gripales no sean nada!!!

    B

    ResponderEliminar
  7. Desde luego, ¡tiene que haber de tó! Porque mira que haber gente a la que no le gusta el chocolate!!!
    Tomaste la mejor decisión, hacer las dos, y me ha hecho mucha gracias porque hace poco estuve en el mismo dilema, mi fuerza jedi no funcionó tampoco así que acabé haciendo las dos clases, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Desde luego que tienen una pinta margnífica... tanto las galletas como las fotos que cada día son más buenas.

    Ya sabes que hace un tiempo me declaré fan tuya...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy del bando de MrI, el chocolate no es que me atraiga mucho, lo como de vez en cuando pero prefiero otros sabores. De todas formas, tienen una pinta estupendas todas las galletas, seguro que si me la pones delante, me pego un atracón.

    ResponderEliminar
  10. Yo también le he echado el ojo a esa receta... Qué pinta por Zeus!!! Aunque a estas alturas debería probar a ponerme un tapón en la boca porque si no me parece que voy a estallar...
    Me alegro de que MrI vaya mejor. Que uno en vacas no puede ponerse malo.

    ResponderEliminar
  11. Madre mía... quién supiera hacer galletas!!! Acabo de desayunar y aun así me entra hambre... las fotos son tan buenas que yo creo que has captado hasta el olor... verás como engorde por mirarlas ;) jajajajaja Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. A mi bichonovio tampoco le gusta el chocolate, pero nada nada nada. Dice "¿no os sabe como a tierra?" Pobriño... Me apunto la receta de las galletas sin chocolate, ¡pintaza!
    Biquiños!

    ResponderEliminar
  13. mmmm que buena pinta tienen madre mia!!! y para colmo son bonitas!! maldita sea mi dietaaaa!!! jeje un beso DesdeIbiza

    ResponderEliminar
  14. Yo también estoy malita en la cama. ¿No llegan las galletas hasta aquí?

    Conchi

    ResponderEliminar
  15. Umm...yo lo tengo claro: hubiera disfrutado más comiéndolas! que buena pinta que tienen!

    ResponderEliminar
  16. Rectifico...después de arreglar el armario, me invitas tú a merendar. jajaajajajajaj.
    Y yo no sé (porqué no las he probado, claro !!!!) si me gustan más las galletas o tus fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Llico desayunito tendras. Maravillosas agarraderas. Bss

    ResponderEliminar
  18. Que ricas las galletas!!!!. Nunca las he echo pero tendre que animarme. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Madre mía qué pinta!!Me entra un hambre...y las fotos geniales.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  20. Pero qué buena pinta tienen estas galletasssssss!! y con esas fotos tan chulas se ven súper apetitosas !
    A mí también me encanta fotografiar la comida ;-)

    ResponderEliminar
  21. bueno las galletas chulas, pero los agarradores divinos, los acabo de ver en el flickr y tenía que dejarlo aquí, viva Lamone, que preciosos!

    ResponderEliminar
  22. perooo que buena pinta las galletas de chocolate..!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips