07 septiembre 2009

EL SUELO A MIS PIES.

El tema de septiembre en "La Vuelta al Mundo", grupo en el que participo, ejem, erraticamente, es La "Busqueda del Tesoro".
Consiste en fotografiar 16 elementos de tu ciudad. El #7 es el suelo. Y quien ha pasado alguna vez por aqui sabe que yo no concibo el suelo de ningun sitio sin unos buenos pies de uñas pintadas que lo adornen. Asi que aqui esta mi primera contribucion del mes. Sigo a la busca y captura de los elementos restantes de la lista. El #7 artista callejero se me escapo por los pelos...
Mientras tanto me dedico a la limpieza de tooodos los armarios, cajones y artefactos de almacenamiento varios de casa. Tarea ingrata y aburrida donde las haya. Asi he decubierto cosas tan sorprendentes como:
1. Tenia 23 tubos de vaselina esteril Braun repartidos por toda la casa!!!. Una nunca sabe cuando va a necesitar hidratarse los labios, ni donde, claro.
2. Descubri en que lugar super seguro a prueba de perdidas habia guardado el par de pendientes que me regalaron por mi cumple. Y que estaba a tan buen recaudo que solo pude ponerme ese dia.
3. MrI se cree que es Camaron. Haciendo inventario de sus camisas encontre una que solo tenia un boton! corriendo me la quito de las manos y se la llevo a mi hermano:
- Tio, te acuedas de aquella noche que me rompi la camisa como Camaron!!!!
Luego se gira hacia mi y me dice muy orgulloso:
- Y ese boton escapo porque no lo tenia abrochado.
Dios, dame paciencia!!!!
4. Tengo tanta lana que he conseguido rellenar todo el canape del chaiselong con ella. Bueno, al menos ahora esta toda bien localizada en un unico emplazamiento. No mas uy! mira lo que me acabo de encontrar aqui, justo dentro de esta alacena, si son unos ovillos de mohair. Idem con tooodas las agujas de tejer y crochetear que tenia esparcidas aqui y alla, con el consiguiente riesgo que implica clavarte una aguja en el culo al sentarte en el sofa ( el mayor miedo de los habitantes de la casa).
Hala! a seguir aprovechando las vacas.

14 comentarios:

  1. ufff lo de las limpiezas de la casa es un verdadero coñazoooo. Pero sabes? cuánto antes lo hagas antes te lo quitas. Y con los cacaos de labios a mí me pasa lo mismo, jajaa, tengo ochocientos repartidos por toda la casa !
    Oye, muy chulas tus fotos del suelo, ya te has animado a participar de nuevo ! ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya, tengo que ponerme a hacer limpieza de armarios pero me daba un perro que pa'qué. Ahora ya recibo mensajes subliminales de tu blog, ni que te hubiera contratado mi señora madre... ;-)
    Muy chulas las fotos, por cierto.

    ResponderEliminar
  3. Tu chico MrL es una fuente inagotable de anécdotas... seguro que si escribieras un blog esclusivo de él tendrías una historia para cada día... juasssssssss! lo que me he reído...

    Yo que esta mañana me he encontrado debajo de los cubiertos una madeja que buscaba desde hace días para mi última labor debería de hacer ese tipo de limpieza más a menudo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. anda¡...que buena la historia de Camaron, estos hombres son como niños que salen siempre con historias locas. jejeje. Que lata que no te gusto la Peli de Austen, ami me gusto quizas porque tb. la vi con Huachurri y eso es raro. Bss

    ResponderEliminar
  5. Cuando acabes te pasas por mis aramarios!!!! Te prometo merienda!
    Besos.
    Ahhh, muy guay las fotos, los zapatos y por supuesto las uñas!!!!
    Estuve mirando ese grupo en flickr por Issa, a ver si algun día me animo a unirme a algun grupo!

    ResponderEliminar
  6. 23 tubos de vaselina!!! sí que hacía falta una limpieza!!! pues justo ayer estuve leyendo los 10 días de Spring Cleaning de simplemom.net igual te da alguna idea...

    ResponderEliminar
  7. Niña lo tuyo no es estilo, es glamour en estado puro. La semana que viene tengo vacaciones y tambien iré en busca del tesoro. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el tema de este mes. No sé porque cada verano no puedo evitar hacerme más de una foto con las sandalias...

    ResponderEliminar
  9. Yo aun no encuentro nada de mis tesores, pero aun tengo tiempo. Me encanto la anecdota de la camisa, :).
    Poner orden en la casa? mmm... en eso estoy, por lo menos las lanas y agujas ya estan en su lugar, antes de que mi queridisimo me desaloje de la casa con todo y bultos.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las fotos y tus sandalias. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Una chaise longue con canapé! Que útil! En mi cajonera almacenalanas ya no caben todos los ovillos...

    ResponderEliminar
  12. Pues te estan cundiendo las vacaciones una barbaridad, cuando acabes ahi te vienes por casa y continuas :)

    ResponderEliminar
  13. JAJAJAJA... casi me muero de risa con la historieta de la camisita de Camarón... JAJAJA...

    Que buena pinta tienen esas galletitas amiga!... Mmmm...

    UN BESO

    ResponderEliminar
  14. Me identifico totalmente con los puntos 2 y 4. Bueno, también algo con el 1, que cuando una no encuentra lo que tiene tan bien guardado, acaba comprando más. :)) Por cierto, en mi casa, el mayor miedo es también clavarse alfileres, agujas, agujas de tricot y demás... Y eso que jamás se han clavado nada (al revés que yo, que puedo dar fé de que lo peor es clavarse agujas de tricot :(

    ResponderEliminar

Blogging tips