19 septiembre 2009

LA CONQUISTA DE LA ARENA. Corralejo, Fuerteventura.

Seguimos vuelta y vuelta al sol de las maravillosas playas de la isla vecina. Aunque hoy el tiempo no ha ayudado. Suerte que habiamos dejado el Clement's Resort para pasar el finde en este hotel mas al sur. Fue la mejor manera de despedir a los que se les acaban las vacaciones, de remojo en el spa, alli da igual que llueva o truene. De vuelta a nuestro alojamiento habitual uno tiene la sensacion casi de volver a casa.
Mientras hemos hecho pequeños descubrimientos. Hasta hace poco pensaba que tejer y estar en la playa eran incompatibles, encremamiento resbaladizo, arena en los ovillos, una teta aqui y la otra alla... Me equivocaba. La prueba, unos mini calcetines con manoplitas a juego para un pequeño majorero.
Muchos besos para Ro que esta pasando unos dias en LP!!!Y sin poder evitarlo me veo obligada a colgar unas cuantas fotos, de las ochocientas mil que ya tenemos, de las playas de Corralejo. Es un sitio tan bonito que no encuentro mejor manera de acercarlo a los demas.
Arena blanca, aguas cristalinas, una carretera entre las dunas y nuestra eterna sombrilla. Un poco de todo.


Hasta pronto!

26 comentarios:

  1. OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Maravillosas fotos!!! Que bonito...Muy romántico!
    Besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  2. playa, playa, playa!!!! que rico... como la estraño. Muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta... que el otoño ya ha llegado a Las Palmas!!!
    Buenísima la foto del calcetín... vaaaaale y todas las demás también... :))

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos! Me ha encantado el minicalcetín (y el escenario, of course). Disfrutad de las vacaciones, que el tiempo pasa volando! No está nada mal ver algo de calor con el fresquillo que hace ya por aquí.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que pasada de fotos o es buenísima tu cámara o el sitio es maravilloso, que claridad, todo tan azul el calcetín manopla visto y no visto que rapidez!!!!! es precioso.

    ResponderEliminar
  6. Estas fotos me hacen soñar... y tengo que decir, estoy muy celosa ;-) ¡Aproveche cada momento!

    ResponderEliminar
  7. wow, aí tb estuve yo en mi lunita, primero Lanzarote y después Fuerteventura, eso mismo, una ventura que teneis de tener los paraísos tan cerca, bs

    ResponderEliminar
  8. Son unas fotos preciosas, que me transportan de nuevo a mis días de vacaciones. Por aquí llueve, el otoño llegó sin avisar, aunque por otro lado estoy encantada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. envidia y cochina, nosotros acabamos de llegar de nuestras únicas vacaciones, tres dias en la playa y los tres dias nos ha llovido. Un beso enorme y pégate un chapuzon por mi.

    ResponderEliminar
  10. Envidia y mucha, pero de la sana. !Qué maravilla¡ Recarga pilas y pásatelo de lujo.
    Besos
    Rosa.

    ResponderEliminar
  11. Que lindas fotos, a difrutar¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Brrrr que envidia, aquí ya no hay quien se acerque a las playas :-(

    ResponderEliminar
  13. Lolita ! vaya vacaciones ! Me alegro de que os hayan cundido tanto y las fotos son preciosas. El spa me ha dado una envidia... jeje.
    Nosotros acabamos de volver también de la playa, ahora me toca colgar las foticos, para variar ;-)

    Feliz regreso,

    besos!

    ResponderEliminar
  14. No sabes la envidia que me estás dando. Tu en un paraíso y por aquí diluviando!

    Por cierto, el calcetín es una monada!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que bonitas fotos! y la que estás con tu chico preciosa a pesar de los pelos inevitablemente mojados y de playa.

    ResponderEliminar
  16. Ehhh ehhh... menuda parejita por esas playas, eh???... DE PELI ^_^
    Lo de tu calcetín creo que me da más rabia que esas peazo de vacaciones que te estás pegando... Grrgrrgr...
    ... DISFRÚTA A TOPE!

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Que lindas vacaciones estan pasando!!!
    Disfruten mucho mas!
    Cariños

    ResponderEliminar
  18. qué envidia!! :) de playa, de calcetines y manoplas, de sol, de moreno... felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  19. Jajajjajaja Clemen's Resort!!!
    Verás cuando se lo cuente!!
    Las fotos de muerte, y el calcetín precioso!
    A seguir disfrutando guapa!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué luz tan bonita! Me encantan los colores de la foto del guante en la arena. Aquí se nos acabó la playa...

    Te he "robado" un montón de sugerencias de blogs de cocina. Lo compensaré revelándote mis descubrimientos culinarios de internet, jeje.

    Itxaso

    ResponderEliminar
  21. Ooooooooooooooh yo viví allí y aún me acuerdo!! me encantan las fotos Lolita!! Salís muy guapos!

    ResponderEliminar
  22. que sepan que ahora mismo son la envidia de toda la red ¡dejen de poner ese tipo de fotos leñes! y luego hay gente que se va al otro lado del mundo para disfrutar de unas playas teniendo el paraiso a la vuelta de la esquina....
    gracias por los saluditos personalizados amore ... ¡te eché de menos! pero nos vemos en navidad ¿si?
    un beso guapa! y otro para mr.I
    SIONA

    ResponderEliminar
  23. me encanta el cambio de look!! preciosas fotos! ;)

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog, y me ha gustado mucho. Me ha encantado ver mi isla retratada en estas fotos tan bonitas!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Qué fotos tan bonitas!!!
    La verdad es que parece que estais lejos de toda la civilización...
    La fotos del calcetín está genial!!

    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué post! ¡Qué fotos!
    Espectaculares, de verdad...
    Estoy a 1 hora de ser libre (20 días), aunque no creo que vayamos a Fuerteventura -aún nos quedan obras en casa-. Pero sí que tengo pendiente una escapada de "recarga baterías" ovejeras...
    Un abrazo x dos.

    ResponderEliminar

Blogging tips