27 septiembre 2009

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, Gran Canaria.

Nada, absolutamente nada, es comparable a la felicidad de volver a casa despues de haber pasado unos dias fuera. Da igual lo bien que lo haya pasado o lo bien acompañada que haya estado (que me han mimado muuucho estos dias), abrir la puerta, aspirar ese olor familiar, tirarme en mi sillon, dormir en mi cama, simplemente mirar a mi alrededor y saber que este es mi sitio no tiene precio.
Aunque no puedo negar que estos 15 dias han sido la mar de productivos:

1. Teji un par de calcetines y un par de manoplas para bebe. Un par de tabis con restos de lana de calcetin para MrI y llevo un Damsom precioso a medias.
2. Empece y termine "Aurora Boreal" de Asa Larsson. Cuando se termino no me quedo mas remedio que hincarle el diente a "Yo, Claudio".
3. Vimos en dos dias la primera temporada de "True Blood". Que bien esta esa serie!
4. Convivi con un pequeñajo de 16 meses durante 1 semana, lo que resulta bastante diferente que trabajar con niños.
5. Fui a las playas mas bonitas del archipielago y tome laaaargos baños de mar y de sol. Disfrutamos de menos dias de sol de los que esperabamos, pero los suficientes como para recargar pilas.
6. Fui a urgencias y me cojieron una via por primera vez en mi vida adulta. Lo contaremos como una experiencia enriquecedora...
7. Pudimos ir a todos nuestros restaurantes, bares y antros favoritos. Comimos como cochinos. Seguramente esto tiene relacion directa con la gastroenteritis.

Y felizmente, esta noche dormiremos tranquilos en casita.
Preparando la proxima escapada programada para este fin de semana y con muchas ganas de ponerme al dia de todo lo ocurrido en la blogoesfera en mi ausencia,
LB

17 comentarios:

  1. Te envidio, claro sanamente, por esos días de playa. Que bueno que estés recargada, pero es verdad eso de que una termina extrañando su cama.
    bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Bienvenidaaaaa!!!
    La foto tan chula como todas las tuyas ^_^

    ¿nos veremos mañana en la quedada?

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. siii que de cosas, yo también llevo unos días viendo true blood, me queda un capítulo ains!

    ResponderEliminar
  5. Uy pero que agua mas limpitaaa, invita a tirarse.
    Que vacaciones tan bien aprovechadas, muchacha no desperdiciaste ni un segundo, asi da gusto.
    Bienvenida !!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de que hayas disfrutado tanto. Besos!

    ResponderEliminar
  7. De acuerdo contigo, no hay nada mejor que llegar a casa. un beso.

    ResponderEliminar
  8. Vamos hija que no te a faltado de na" je,je
    Pero la casita de uno es lo mas.
    Bienvenida de nuevo al mundo bloguero
    Que tengas una semanita estupenda

    ResponderEliminar
  9. hola he leido en un blog que te gustaban las victorias y yo customizo zapatillas tambien es verdad que hay mas gente que las pide sin que sean marca victoria pero hay chicas que me han encargado zapatillas customizadas de la talla 43 y han quedado super pagadas pues al pintarlas parecen mas pequeñas ademas de ser mas originales

    besitos

    si quieres pasate por mi blog yo te agrego^^

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez que viaje a las islas
    tenemos que hablar antes... ¡siempre me gusta lo que cuentas de ellas!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto la deco de tu blog,muy divertida!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola Lolita, vi esto y me acordé de tí, a lo mejor te puede servir para hacer tu tocado de plumas :)
    http://www.flickr.com/photos/28372111@N05/3962558573/
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Ay, qué envidia de vacaciones! Ahora a disfrutar de tu casita... Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Vacaciones que envidiaaaaaaaaaaa me das.

    PD se nota que no entro mucho no?

    ResponderEliminar

Blogging tips