02 septiembre 2009

VACACIONES!!!!

:: Pilar y yo con nuestros Revontulis, el mio sin bloquear:: Pilar con su Phiaro:: Pilar y Violeta en El Palacio de las Lanas::
De verdad que este año me merezco cada minuto de cada hora de cada semana de mis vacaciones. Totalmente iracunda y desesperada (a partes iguales) he contado los segundos que faltaban para llegar a las 8am del dia 29 de agosto, en el que oficialmete comenzaba mi periodo vacacional. Y ahora estoy difrutando.
1. He visto al menos una peli por dia tranquilita en casa. Y fui al cine para no perderme "Mapa de los sonidos de Tokio".
2. Pase tres dias en ElApartamento, repartiendo mi tiempo entre estar de remojo en la piscina, tostarme vuelta y vuelta en la hamaca y tejer mientras veo Sexo en NY, serie de la que parece que no me canso.
3. Ni un solo dia me he levantado antes de las 12pm.
4. Pase toda una tarde en muy buena compañia en El Palacio de las Lanas. Y luego merendamos churros en nuestro bar habitual. Hablamos sobre patrones, diseñadores, hijos, pelis, libros de todo un poco, desordenadamente.
5. Estoy a punto de acabarme el noveno libro del año y de empezar a tejer el tercer chal. Asi que parece que he conseguido establecer un equilibrio lectura/tejido.
6. Tengo una lista de un millon de cosas que arreglar durante las vacaciones antes de irme a la otra isla. Y muchos planes para estas semana de libertad. Asi que creo que mañana me vere obligada a levantarme antes de las 12.
Hasta entonces!

29 comentarios:

  1. Que ud. las disfrute bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La foto de los dos Revoltulis... ESPECTACULAR!!! Cuando la veo es cuando me dan ganas de empezar con el mío, pero es que soy tan torpona :'(

    DISFRUTA DE TUS VACACIONES, que por lo que noto vienen cargaditas de ocio :)
    ... ¿cuándo te vas a la otra isla?

    Un beso

    por cierto... se solucionó el que puedas acceder a mi blog??? avisa que no sé si toqué lo que tenía que tocar :S

    ResponderEliminar
  3. Rita, no se puede acceder a tu blog desde el perfil. Creo que en alguna pestaña hay una opcion en la que pone algo asi como habilitar acceso a traves de perfil o algo asi.
    Nos vamos el dia 13!!!! tenemos que vernos antes, en algun momento, para hacer nada especial, hablar y tomar cafe.

    ResponderEliminar
  4. Que chals mas preciosos se ve que estas disfrutando!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felices vacaciones,,, que las disfrutes!!! y ya sabes, si vienes por aquí, no te olvides de llamar!!

    Besos


    B

    ResponderEliminar
  6. Disfrútalas a tope!!
    Qué bonitos vuestros Revontuli! Y... no puedo evitar ponerme verde de envidia ante esa visión!! Creo que la próxima vez que vaya a las islas tendré que visitar El Palacio de las Lanas!!

    ResponderEliminar
  7. que buen plan, no antes de las doce? carambas, eso es que te acostabas muyyy tarde. No sabes lo que me gustan esas fotos vuestras personales, míralas a ellas que chulas con sus chales, si algún día os veo por la calle sé que os reconcoceré, aceptaréis un abrazo espontáneo de una desconocida, que sea un apretón de manos que no soy tan atrevida, jeje

    ResponderEliminar
  8. Ai, me das envidia aunque no debería ser así porque me he pasado unas cuantas semanas de vacaciones. Pero no puedo evitarlo en mi primera semana de vuelta al trabajo! disfruta mucho de estos días!

    ResponderEliminar
  9. Pues si que aprovechas bièn tu tiempo!!!!. Disfruta de tus vacaciones como estas haciendo ;D

    ResponderEliminar
  10. Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. http://debruixesimaduixes.blogspot.com3 sept. 2009 9:25:00

    No hace mucho que te sigo, y no puedo evitar la envidia por los revontuli i aun mas por compaginar punto y lectura, yo no lo consigo por mucho que lo intente, felices vacaciones, saludos desde barcelona.

    ResponderEliminar
  12. que me gustan las vacaciones llenas de cosas buenas por hacer

    ResponderEliminar
  13. Disfruta de tus vacaciones; yo tambien las tengo este mes y, de momento, no paro de hacer cosas!

    ResponderEliminar
  14. MUUUUUUYYYYYYYY FELICES VACACIONES!!!!!!!!!y realmente me morí con esa tienda de lanas...qué linda!!!!!!! y divinos los chales!!!!!!!!!!!uun beso enorme y seguí disfrutando!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. FELICES VACACIONES LOLITA!!!
    Claro que te las mereces y ya veo que has empezado a aprovecharlas bien. Es lo que tienes que hacer, que luego el tiempo pasa muy rápido y nos arrepentimos de no haber disfrutado más.

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  16. hablar de hijos y sin que ninguna tuviera un hijo ;)))
    Disfruta de las vacaciones!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus vacaciones!

    Ese palacio de las lanas, es en verdad un palacio....que maravilla de colores!

    ResponderEliminar
  18. Lolita: me identifico tanto con lo que escribis...
    me encanta la serie "sex and the city" tengo todas las temporadas en dvd y no me canso nunca de verlas
    que bueno que encontraste tu equilibrio lectura-tejido...yo no puedo todavia
    que disfrutes mucho tus vacaciones!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  19. me encantaron tus vacaciones: tejer, leer, piscinear, cine y Sex and the city¡¡¡¡¡...ideal a mi gusto. saludos

    ResponderEliminar
  20. Nena me gusta tu lista de tareas vacacionales. Asi da gusto. Disfrutalas.
    Yo me voy a Berlin la semana que viene. Alguna sugerencia ?

    ResponderEliminar
  21. lo que más envidia me da es lo de levantarse después de las 12!!!

    ResponderEliminar
  22. Que chales más preciosos.
    Que disfrutes mucho estas vacaciones y el video me ha gustado mucho, haces el punto como la chinita de los videos de KD pero a ella no se lo pillaba pués lo hace ligerísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. ¡Que suerte! ¡Que bien! ¡Disfruta!

    ResponderEliminar
  24. Merecidas vacaciones!!!
    No me cabe ninguna duda de que las sabrás aprovechar estupendamente.
    A ver si repetimos encuentro!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pero primero nos vemos en la quedada del proximo viernes!!

    ResponderEliminar
  26. Merecidas vacaciones después del stress... Por supuesto que de SATC nadie se cansa nunca (que la haya visto ya claro) y El Palacio de las Lanas es precioso... nada más que por ver los colores vale la pena... y si encima te vas a comer unos churros a la churrería que tiene debajo ni te cuento! El mejor chocolate en vaso que he probado en mi vida!! Un beso fuerte. Te envío las fotos de la fiesta pronto, no veas que cuadros jaja

    ResponderEliminar
  27. Ains... Como me gustan esas escapadas!!!! Y, por cierto, no cuentas qué acabaron comprando... :)
    Espero que en tus vacas te de tiempo de hacer tooooooodo lo que esperas. Disfrútalas!!!!!

    ResponderEliminar
  28. Espero que sigas disfrutando de las vacaciones!!! Como me gustan vuestro revontulis, hace tiempo que le "tengo ganas", pero me han entrado aun más...
    Y has compaginado lectura y tejer, ¡eres mi ídolo! Yo aun estoy en ello

    ResponderEliminar

Blogging tips