30 octubre 2009

AT NIGHT.

::Salida nocturna & castañas asadas::

14 comentarios:

  1. Una pasada de fotos como me gusta visitar tu blog para ver tus maravillosas creaciones de lana y tus bonitas fotos que me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son muy, muy bonitas, las fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las fotos!, sobre todo la segunda y la cuarta foto. Parecen los sombreros de las brujas, jeje.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas, un placer para la vista.
    un peto

    ResponderEliminar
  5. Qué estupendas, Lolita!!!!! Transmiten mucha magia...me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. que bonitas las imágenes. Parece un bosque de cuento.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la segunda foto, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  8. Me recuerdan a los gorritos que llevaban los dibujos animados de Belfi y Lilibit, como molaban! jejeje

    Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas las fotos.

    Todas y cada una de ellas :)

    Conchi

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotos!!perfectas para el día de Halloween!!besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¿son luces? muy bonitas! una chulada!
    xxx
    ¡feliz castañada!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos más chulas! Me encantan.

    Espero que paseis una buena castañada.

    ResponderEliminar
  13. Un millón de gracias por compartir estas imágenes tan bonitas con nosotras¡son una pasada!.
    Bss.
    Ana

    ResponderEliminar

Blogging tips