22 octubre 2009

BUENOS DIAS!!!

Y yo le respondo: Gracias!

Ademas:
1. Ya estoy preparando el tutorial para calcetines tabi basico. Para lo cual me he visto obligada a tejer otro par mas de los mismos. Uno que yo me se esta mas que contento.
2. Se me caen los mocos otra vez. Muerte al aire acondicionado del trabajo!
3. Sres Rowanisticos: Yo tambien quiero ser consultora de lanas Rowan como MJ y Nekane!!!! El trabajo soñado, rodeada de lanas de calidad. Ja! seguro que hasta podria tejer en el trabajo!
4. En algun momento de mi vida le hare un par de fotos al Damson y lo publicare y todo.
5. Mientras voy a seguir dandole a las agujas!

19 comentarios:

  1. Espero impaciente ese tutorial, me está picando mucho el gusanillo del punto gracias a tu blog y el de Siona, me han encantado los calcetines si consigo hacer un par os mando las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca me he atrevido a hacer calcetines, quizás porque me quedaría con uno sólo, nunca terminaría el par. Pero espero tu tutorial como agua de mayo para ver si me animo, es una tarea pendiente y tus tutoriales son fantásticos.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días para tí también!!!!
    Caña a esos tabis!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Buen día! ¡¡¡¡gracias!!!! por tomarte la molestia de traducir los tabi los espero como agua de mayo.
    Bss.
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el súper trabajo, Buenos dïas!!!
    Un peto

    ResponderEliminar
  6. ooooHHH.... un tutorial de calcetines jejejee interesante !!! =D
    HAs terminado el Damson ;D seguro que ha quedado precioso ;D

    ResponderEliminar
  7. A mi me va a encantar hacer el Dqmson,es muy coquetón y se parece algo al Lace Fichu que hice tantas veces.Gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Tan poética como siempre, Lolita, un placer visitarte. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Jejeje que majo el monigote!!

    Uiii a ver si con un tutorial tuyo me atrevo!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lolita!!!!!!!!
    Que bueno el tutorial de calcetines.
    Cariños Susi

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Primero que todo, muuuuuuuuuchas gracias por el pdf de los puntos en inglés!
    Me encantaron tus calcetines! No pude evitar sonreir al leer lo de ambos de la misma talla...

    Besitos desde Chile! :D:D:D

    ResponderEliminar
  12. A estas horas ya buenas noches. Paso tus deseos a la autoridad competente...jejeje.

    ps: la palabra de verificación es "conies" que suena un poco mal!!!1

    ResponderEliminar
  13. Jo, Lolita, no paras!!! te imagino como una arañita, siempre tejiendo con sus lanas a todas horas, jijijiji

    Qué gracia me hizo lo que dijiste de mi peque: ya no es Marinita sino Marinota, jajajajajaja, muy bueno,

    Abrígate en el curro,

    besitos!

    ResponderEliminar
  14. Genial encontrarse con el saludo de la pared, me enccanto¿. ademas usted como siempre con un millon de panoramas. Bss

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que bueno!!! otro tutorial de calcetines, yo aprendí con el Miss I socks, me resulto genial, facil y clarísimas las explicaciones. Duda ...¿Habrás sido en otra vida la gran maestra de labores de Palacio? :)Otra vez gracias y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Si!!!!!!!!!! tutorial de calcetines, nunca me he atrevido a hacer uno.
    bss

    ResponderEliminar
  17. hola lolita!!!que bueno un tutorial de medias!!!!es mi objetivo el próximo invierno..asique prestare mucha atención!!!!......es muy divertido leerte!!!!!!!te mando un beso gigante y muy feliz finde!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Lolita, Hace mucho que no visitaba tu blog, ya se me habia olvidado lo lindo que es, muchas felicidades desde Hermosillo, Mexico, tu fuiste la mejor maestra que tube en eso de tejer calsetines en cuatro agujas, muchas gracias, ahora estoy viendo los hilos que usan y la verdad ojala pudiera conseguirlos por aca, así que si sabes de alguien a quien le interese vender y mandar hasta México te lo agradecere me mandes información.
    Esto es porque soy propietaria de una tienda de tejido y me encantaria venderlos en mi tienda, gracias y muchas felicidades por tus tejidos
    saludos desde Hermosillo
    Rossy Macías

    ResponderEliminar
  19. No solo podrías, sino que deberías estar tejiendo. Yo ya me he hecho una bufanda, y ahora voy a empezar a dar clases gratuitas en mi mesa, y entre clase y clase, me voy a hacer una especie de chaqueta-mañanita muy chula. Que no es por dar envidia, pero es que estoy emocionada perdida con mi trabajo, la verdad. Un besote enorme.
    Muakkkkkkkkkk

    ResponderEliminar

Blogging tips